|
||||
|
||||
Dejar el N4 de fábrica para enviarlo a SAT
Vereis, soy poseedor de un nexus 4 desde AYER y hoy se le ha roto la pantalla. No se me ha caido a mi pero bueno que ostia no quiero ni hablar del tema.
La qüestion es la siguiente: Quiero dejarlo de fabrica y mandarlo a la garantia a ver si cuela. Ya que no tiene ni un dia y tal... No va el tactil, tan solo los 3 botones. La pantalla se puede ver, como para saber lo que uno esta haciendo. Si es posible dejarlo de fabrica de este modo con odin o de alguna forma, os lo agradeceria. Creo que viene con JB antes de la actualizacion a Snapdragon. Gracias y un saludo. Última edición por Nonamed Día 08/02/13 a las 08:16:37 |
|
|
||||
|
||||
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Y sigue los pasos. Anoche me quede sin telefono durante una hora por instalar mal una rom. Mano de santo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para reiniciar el movil en recovery: adb reboot recovery En bootloader: adb reboot bootloader Dicho de otro modo, descarga e instala el sdk de Android, y usa adb a comandos... |
|
||||
|
||||
Ostras... claro, si no puedes activar la casilla de depuración usb no tendrás entendimiento con el pc.
Espera a mañana con tranquilidad, que se pasarán los mas entendidos de android por aquí. Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Pero da detalles del estado actual del telefono. Aunque el no tener el modo depuración es un gran inconveniente. Cualquier vía que requiera Fastboot queda descartada (creo).
|
|
pues ya roto... revientalo del todo que no puedan ver si esta todo el software en orden sabes
![]() un saludo y MUCHÍSIMA SUERTE! EDIT: sube fotos haber como ha quedao el pobre XD Última edición por project Día 08/02/13 a las 00:47:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que sin modo depuracion, adb no funciona y por lo tanto, el tolkit tampoco. |
|
||||
|
||||
otra cosa..como has hecho root sin la depuracion usb activada? o es que lo desactivastes despues?
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra, las pegatinas internas son un chivato de humedad, cambian de color con el agua e invalidan la garantía....
Por favor absteneros de recomendar lo primero que se os ocurra, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy blokeado. Puedo entrar en bootloader, pero de ahi solo puedo ir al recovery, y el recovery q trae es basura no me permite hacer nada. |
|
||||
|
||||
Te pregunto lo mismo que fozzy, si tienes root, porque has desactivado la casilla de depuración USB? El 90% de los tutoriales te recomiendan dejarla activa por si te pasan cosas como esta.
PS: Hemos escrito a la vez. A ver si me aclaro. No has abierto el bootloader ni has rooteado? Solamente has actualizado de manera oficial (vía OTA, vamos) la ROM? Última edición por Raydening Día 08/02/13 a las 01:03:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Envíalo como eta, pero nocreo que cuele... van a ver el golpe. |
|
||||
|
||||
Y los golpes no los cubre la garantía... Di que te llegó así, por si cuela, como dice fozzy.
A las malas te tocará pagar la reparación de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Pues depende del grado de la letxe que se llevara el pobre pero si es gorda dudo muchísimo que te cuele...
|
|
Buenos días,
A ver si lo he entendido bien, no te funciona el táctil pero sí los botones y lo que necesitas es instalar la 4.2 para dejar el teléfono como si no lo hubieras tocado, es decir que ni siquiera hubieras actualizado a la 4.2.1. Aunque el adb no te funcionará porque no tines activado el modo depuración, si que debe funcionarte el fastboot. - Instálate el android sdk - Descárgate la imagen 4.2 de aquí: http://www.randomphantasmagoria.com/...nexus-4/occam y descomprimela - Arranca el teléfono en modo bootloader (power y volumen -) - Comprueba que el pc detecta el teléfono Código:
fastboot devices Código:
fasboot oem unlock En windows Código:
flash-all.bat Código:
./flash-all.sh Código:
fastboot oem lock |
|
Si esta golpada la pantalla me temo que te tocará lidiar con LG para que te la cambien y la broma no es barata.
Sobre el adb sin depuración me temo que tampoco hay opción de hacerlo y menos de que te lo reconozca ni Toolkit ni por comandos adb. Fozzy, bienvenido por aquí ![]() |
|
||||
|
||||
"Estoy jodido please ayuda inside" un titulo muy FC pero que en HTCMania resulta poco explicativo de lo que dentro se pregunta, te lo he editado y espero que no te importe compi.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|