![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya veremos si la V30C saldrá para spain y compañía, me he fijado que ningún pais que tuviese la V30B le han sacado la V30C y al reves, todos los que tienen la V30C, no habían tenido ninguna V30B.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estupendisima rom todo funciona correctamente aunque al principio no me salia la barra de notificaciones...pero ahora si !!esta genial, muy completa!! Lo que me da que falla algo mas es el gps y las palabras automaticas del t9 no salen en castellano sino en inglés, sabeis algo al respecto??gracias a todos!!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por JohnNoizz Día 05/02/13 a las 04:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguién tiene esta información? |
|
|
|
Eliminado
Última edición por javierlaez Día 05/02/13 a las 20:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
lo saque de la rom IZS de Huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal yo la instalé hace 3 semanas y es un cambio total la recomiendo a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la v30c es la mejor que he tenido la bateria dura mas de un dia,fluided en el tactil no se cuelga la sd ,todo alabanzas, no dudeis en instalarla la v30b una patata,saludos foro .
|
|
|
|
Una duda..para instalar la V30C debo poner el archivo FLS de la V30B?? o poner el archivo FLS de la V30C??
|
|
|
|
El fls recuerda que es la baseband(banda base) puedes poner el de la propia c o poner el mas actual de tu país.
|
|
|
|
Bueno.. soy de España cual me recomiendas??
|
|
|
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
Pos pon la v30b europea o la de España.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la v30c? No dicen que va mucho mejor?
|
|
|
|
Estamos hablando de la baseband ya que el es de España, no de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalo la v30c el baseband se cambiará, no? Pero eso no debería dar problemas, cierto? |
|
|
|
Si se cambie, lo que puedes hacer es en el mismo programa smartflash es en vez de poner el fls de la 30c, poner directamente el fls de la española, así tendrías la 30c de singapur con la baseband de la española sin tener que pasar por el programa de nuevo para flashearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy de mexico mi lg tiene la vercion V20a de telcel ( no soy root y quiero actualizar a la V30 mas reciente, me gustaria que me dieran su opninion y cual es la mas estable asta ahorita para poder actualizar gracias por su tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
No, en serio, el problema de las v30b y c son que tienen un gasto excesivo de batería(una mas que otra, dependiendo del uso). La ultima fue la c, como es lógico, pero presenta algunos de los problemas que tenia la anterior. Mi recomendación es que flashees con el programa smartflash tool(el hilo esta en importantes, rom y desarrollo) y pongas una v20 con cwm y luego pruebes una de las ya modificadas que hay por el foro que funcionan sin duda mucho mejor que la oficial. Si a todas estas no eres de toquetear mucho el teléfono y solo quieres tener la ultima versión oficial, tienes un enlace en el primer post directo al hilo de como flashearla. |
|
|
|
Si instalola v30c por cwm podre ponerle un kernel para hacer overclock?
|
|
|
|
|
|
Ninguna v30 oficial tiene cwm, todas se flashean con smartflas tool, a no se la v30b que tiene el kernel de la coreana y no admite otro kernel.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»