![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si pq?, puede ser de eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Y en puesto del boton que se ve? Y que accion tiene
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque es un kernel basado en siyah, que te da la opcion de dualboot , es decir que tengas dos roms a la vez instaladas en el movil , y esa carpeta lo que marcar la que principal, resumiendo es parte del kernel saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres? El boton por el qu preguntas para cambiar , no es el de acceso directo a los ajustes en la cortina
|
|
|
|
Pero yo llevo apolo no dorimanx, si lo borro no pasara nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el dorimanx a veces da fallo al instalar los mods, parece que se hace bien pero no lo instala, tienes que:
1 entrar como si fueras a flashear el mod , entras en la sd interna por ej , no lo flasheas y vuelves a la pantalla de inicio 2 entras como si fueras a instalar el mod , pero sta vez en la externa, no lo instales , vuelves a la de inicio 3 y lo flasheas normalmente espero que te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Si ese, como se cambia con un uft como el nombre o la cortina, esta en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
si con un mod , por recovery , pero no esta en la 1 pagina , hay que hacerlo
Última edición por asanmael Día 08/02/13 a las 00:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pegado en algun post, para pillarlo?
Ahhhh perdona, perdona. Ya entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , a todos saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches y muxas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia y parece que voy resolviendo los problemas, tanto con el teclado numérico, así como con el botón home
Ahora he instalado el modem extreme-s (250S) pues es que he visto que tiene mejor cobertura donde vivo, pero me acabo de dar cuenta que no conecta con el GPS.... No puedo hacer funcionar ni IGO ni TOMTOM.... ¿Tengo que volver a hacer otra instalación? ¿Puede alguien decirme si hay un enlace al modem original que traia la rom de origen, y si reinstalándolo sirve? Gracias EDITO: Me he bajado dos cositas del Market para situar más rápido el GPS y parece que funcionan. Mañana lo pruebo en la calle. Gracias Última edición por Jart Día 08/02/13 a las 01:36:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar de cero le he instalado otra cortina al azar y le ha entrado a la primera... la del atleti algo falla.:confused:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() PD. Y que no te la he hecho yo jejeje Última edición por jealar Día 08/02/13 a las 01:56:21 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:p![]()
|
|
|
|
Desisto con el Apolo ahora no me deja flasear modems, sabeis lo q os digo q paso del Apolo, a mi movil no le sienta nada bien, y ahora estaba con V0, asiq voy a volver a Dorimanx q no me falla nunca. Y esta comprobado, x lo menos en mi movil. Paso de sustos, ya van 3 con Apolo.
Será mejor, o todo lo q querais, pero al final me quedo sin movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |