|
|
|
pongo otra vez el archivo
|
|
|
|
|
|
pongo mis datos de nuevo, puesto que estan mal :P
Día de compra: 05/02/2013 Hora compra: 1:56:41 Modelo: 16 GB Correo confirmación: SI Dinero retirado en cuenta: NO SE Tracking: NO |
|
|
||||
|
||||
|
Día de pedido: 05-feb-2013
Hora 00:01 Modelo 16 Gb Mail de google: SI 00:02 Mail de tracking SI 06/02/2013 13:30 Dinero retenido SI Recibido SI 07/02/2013 18:15 Rev 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo si necesitais actualizar:
Día de compra: 05/02/2013 Hora compra: 00:05 Modelo: 16 GB Correo confirmación: SI Dinero retirado en cuenta: Si Tracking: Si Rev: 1.1 Recibido:En casa desde hoy a medio dia. (13.50) |
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Me apunto yo ;)
Día de compra: 05/02/2013 Hora compra: 00:07 Modelo: 8GB Correo confirmación: SI Dinero retirado en cuenta: Si Tracking: Si Recibido: Espero que mañana, ya os contare y espero que sea de rev1.1 y sin ningun desperfecto |
|
|
||||
|
||||
|
aqui seguimos esperando....ni tracking ni na!!!!! Que larga espera, habra que ir pidiendo los accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hasta locoporunxiaomi en esta pagina.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues mi espera ha terminado hoy me ha llegado mi nexus 4 16gb a las 17:30. Y que decir ed una pasada. De momento cero problemas. Aunque no me ha dado mucho tiempo a trastear con el. Mañana podre mas datos.
No se si es la rev 1 o la 1.1 donde se mira eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la ultima version del Excel editable por todos en Google Drive
https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0 Así no tiene que ocuparse una persona de actualizar el archivo, si no que cada uno lo vaya haciendo segun vaya cambiando su situacion. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silver_james su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Nexus 16gb! Me lo han entregado a las 17h00!!! A probarlo!!!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se comprueba la revisión??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues aquí uno del Santander igual que tú
![]() Esto es muuu raro... ![]() ![]() PD: ¿Qué te pone a ti como estado del pedido en el apartado "Mis pedidos y ajustes" del Play? Última edición por ENER Día 07/02/13 a las 23:30:38 |
|
|
|
bueno, mi tarjeta es de crédito,no de débito... el del banco me ha dicho que ellos, en ese tipo de tarjetas no hacen retenciones de dinero... y los cobros me los descuentan a final de mes...
google tampoco me ha rechazado el pago ni nada...el wallet tiene mi tarjeta aceptada... en fin... seguiremos esperando... |
|
|
|
Fecha de envío estimada: 22 de febrero de 2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso parece que ya lo tengo arreglado (sólo di a "Actualizar" y se solucionó A mi me pone "Pedir por adelantado", o sea, que tú por lo menos tienes algo más que yo. Yo estoy como dicen algunos por aquí, en el "limbo" Pues eso, a seguir esperando, esta mañana me han contestado un mail diciendo que tengo todo correcto, sólo que como bien pone en el correo de confirmación, el envío es de 2 a 3 semanas, no 2 días ![]() Google...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»