|
|
|
eso que quiere decir, que estando con el tema stock podremos elegir color de la barra y la bateria en forma circular? lleva simplistic?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Cita:
Antes se ve que me equivoque y no solo es el launcher es en todos lados jaja es como si lo tubiera activado pero sin estarlo asiq nada ..mañana volvere a flashear Gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Kadoc te envié un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda ya no tienes por que bájate el titanium backup y desinstala el talkback saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece coña pero me he bajado el root unistaller, he elimimado el talkback y sigue hablando la tia...:confused::confused: voy a seguir borrando cosas a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He congelado desde el desistalador root el googleTTS.apk y era eso, muchas gracias x la ayuda, me has ahorrado un flasheo |
|
|
|
Aqui os dejo unas capturas de mi primer ciclo de bateria con la v11 a ver q os parecen.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
|
Buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no creo que mi mujer aguante esta noche sin poner a cargar el móvil así que ahí va el consumo con la ROM recién instala cuando tenía 92% de batería.
![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
|
Nuevo firmware N7100XXDMB2, mas reciente changelog que DMA6 según se comenta en XDA...
![]() A ver que se puede hacer.... ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque no paran!!! Jajaja con lo trabajada que está una rom y a los 2 dias pam, otro firm.. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hecha compis testeandola
si esta es de febrero ro.build.date=Mon Feb 4 09:52:37 KST 2013 Última edición por kadoc01 Día 08/02/13 a las 10:13:01 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo hay que ver la respuesta del cocinero ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodais que todavía no le he puesto la v11 y ya me vais a sacar una nueva joooo
Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ostras que acabo de instalar la v11, pero esperando la 12, que gran equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilite jajajaja se esta testeando stock deoxeada sin meter nada a ver q tal va de momento bien
como todas, hay que dar un margen de 2 dias para eso minimo asi que instalar la v11 tranquilos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aaah coooñe! yo ya creía que estaba con tweaks, optimizaciones, mods y todo! no podiais ser tan rapidos estaba flipando jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este equipo rápido no es, es lo siguiente xd Que ritmo jajajajaja Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:29:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

parece coña pero me he bajado el root unistaller, he elimimado el talkback y sigue hablando la tia...:confused::confused: voy a seguir borrando cosas a ver...