|
|
||||
|
||||
|
sincronización bluetooth tomtom
Hola: tengo problemas para sincronizar mi tomtom con mi HTC Hero a pesar de seguir los pasos correctamente: algun consejo al respecto?
Sl2 Sebas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pones la opcion de que este visible el telefono?? en el hero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te presentaras en la sección de presentaciones, quedarías mejor. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Jamworks, me voy de viaje mañana y es cierto que las prisas me han hecho olvidar las formas. Para contestar a vvaleta28, si lo he puesto en modo visible. De hecho los dispositivos se reconocen pero no se conectan: en el Tomtom me sale un mensaje "No se han encontrado las funciones requeridas en este telefono". En el Hero: "se ha producido un problema al realizar la sincronización con TomTom One".
![]() Muchas gracias anticipadas por vuestras contribuciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien!! y como puedo la version 2.1?
Me vas a salvar mi viaje... ![]() Sebas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que hacer casi todos los pasos, o por lo menos instalar el recovery menu y sobre todo, copia de seguridad con nandroi de tu rom original, por si pasa algo y ya teniendo eso echo puedes instalar la verion 2.1 http://www.4shared.com/file/18001036...ty-signed.html que es beta, no esta del todo fina, pero funciona bastante bien y el bluetooht para poder mandar y recibir archivos desde otros moviles. No se si tendras tanto tiempo de hacer esto, y hay que hacerlo con cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
OK... veo que es más largo (y complicado para mí...) que lo que pensaba. Me dedicaré a ello después del viaje sino ni voy a acabar con las maletas! De todas formas mil gracias por la ayuda y hasta pronto.
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viaje |
| Respuesta |
Estás aquí
|