![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
no, esa no es base Samsung Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas del 4 ciclo, batería de 2000, rom de wanam y Apolo v0.
![]() ![]() ![]() Pedestre, estas echo un crack. Saludos. |
|
|
|
el setcpu donde? en perfiles? por que no encuentro la opción... con dori lo hacia con el stweaks pero aqui ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ni idea, tengo simyo. Saludos. Última edición por Reggae Día 07/02/13 a las 22:20:00 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Muy buenas veo que tienes el Juyce Defender , puede ser que tengas algo mal configurado , yo tambien tuve problemas con el y encontre una aplicacion que se llama DS ahorro de bateria ( Deep Sleep Battery Saver Pro ) la cambie y para mi fue mano de santo Te dejo el enlace por si lo pruebas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512460 Saludos ![]() ![]() Cita:
Perdona te has equivocado ????? Yo no hablo nada de Vodafone Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
no encuentro la rom de wana, puedes pasar el link? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
@pedestre que estoy de cumpleaños! Me haces un regalito? Le dices a mi S2 que deje de tocar los huevos y que no cambie los voltajes que le pusiste al beta2 v2? jajaja.
Alguna idea de por qué nos lo está haciendo a algunos y cómo evitarlo? :/. Repito lo que puse por la mañana o ayer por la noche (no recuerdo): -No tengo VC instalado desde hace meses... y cuando lo tenía hacía que se ejecutara a los 30 segundos de iniciar por lo que con tanto cambio de ROM no es posible que haya quedado nada. -Independientemente del punto anterior lo he vuelto a instalar, he dado a remove boot settings, he borrado datos de la aplicación desde el Titanium y la he desinstalado. -Tengo los tweaks de biftor (excepto el del scheduler y el planificador, que los tengo en otro script) y he probado incluso a eliminarlos. -Alliance ROM v6. -Apolo beta 2 v2. Y los voltajes los pongo como en la libreta del banco (jajaja): VOLTAJES HABER DEBE 1200Mhz: 1225mV 1150 1000Mhz: 1150mV 1075 800Mhz: 1075mV 975 500Mhz: 1000mV 950 200Mhz: 900mV 850 Última edición por partisano Día 07/02/13 a las 20:04:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Hay algo que no estoy entendiendo! Y es que la V0 tiene los voltajes "internos" mas bajos que la V1... eso en que afecta? Es mejor usar la V0 para bajar el consumo de bateria?
Ahora tengo puesta la V1 sin problemas con Disaster v8 y llego a 10 hs de uso de bateria con 2 hs de pantalla en mi segundo ciclo.. Si le pongo la V0 tendre resultados mejores? Estuve viendo y a algunos la V0 les aguanta la bateria hasta 16 hs con la rom Disaster. Pd: El kernel es sin duda el mejor de todos lo que eh probado y ya probe todos! Felicidades Maestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A menor voltaje, mas bateria conserva, pero mas inestable es y puede que tu telefono no lo soporte |
|
|
||
|
Cita:
Esa aplicación la tengo ya pero de momento está congelada porque no me quito el problema y no me conectaba el wifi después de despertar, pero te agradezco tu interés y tu ayuda. Cita:
No se si eso tendrá que ver. Modem bueno para el jb no se cual puedo poner. Muchas gracias. Saludos. De momento he congelado todo menos tapatalk. A ver si averiguo algo. |
|
|
|
Partisano, tiene usted un privado de cumpleaños.
|
|
|
|
Respondido y en proceso de prueba ;)
|
|
|
|
Uuuuuu yo tmb quiero juuum jeje partisano feliz cumpleaños makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sopla, sopla, que esta no doomperiza....FELICIDADES!! |
|
|
|
No te creas, anda algo doomperizado creo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchísimas gracias! No doomperiza pero engorda... suerte que eso me da igual! jajaja. Prueba de ello es que anoche me metí de cena un pedazo de plato de callos jajajaja. Bueno, reparto tarta: quién quiere un trocito? Jajjaja sí, pero ya estoy en pie de nuevo... voy a seguir probando. Bendito adb!!!! :P |
|
|
|
Quiero tarta jaja asemos una quedada en sevilla? Jajaja de todos los s2maniacos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia que yo que eras un buen tio, tambien esta de cumple, mi hija, mi hermano, y mi mejor colega
jajajjaj |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema