|
||
|
|
||||
|
||||
|
WIIII, a flashear la nueva versión, mil gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Aleluya!!! Prueba superada. Muchas gracias por vuestra paciencia.
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM Jelly Bean para nuestro móvil que haya probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por esta versión de nuevo, va muy bien,como la anterior, y chicos, he probado lo siguiente:
CrossBreeder y me da la impresion de que funciona mucho mejor que el Seeder,despues indagando por HTCmania en el foro de S2,tambien lo encontre: Foro S2 Probarlo y si os funciona se puede crear un post para que la gente lo vea mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro cuales son los archivo para descargarse.
En el link: http://woh-roms.weebly.com/rom.html hay dos apartados: home y Android 4.1.2 AP y PAC. Y en los dos hay una ROM y unos GAPPS. ¿Cuales son para la desi? salu2 jb
|
||||
|
||||
|
sirven los gapps y el setting fix anterior para la nueva version :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro cuales son los archivo para descargarse.
En el link: http://woh-roms.weebly.com/rom.html hay dos apartados: home y Android 4.1.2 AP y PAC. Y en los dos hay una ROM y unos GAPPS. ¿Cuales son para la desi? salu2 jb ![]()
|
||||
|
||||
|
Como Gapps me encuentro dos archivos: pa_bravo-gapps-aroma-20121020-signed.zip y pa_gapps-full-4.2-20130202-bravo_signed.zip. Cual de los dos? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() una pregunta ,cuanto megas os queda de memoria interna,despues de poner todos los comandos
Última edición por aljos4 Día 06/02/13 a las 22:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la que pones y las Gapps estas http://d-h.st/t0c
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final aun no me queda claro aun lo del terminal y esos comandos raros. alguien ya le agarro la mano? como es concretamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poltergeist........,1@ parte
Ayer me paso algo que mi desi no hacia desde.......
Al llegar al 20% no se apago, seguí foreando hasta ver donde llegaba y la apague yo al nivel que veis en la captura. Juro que no he instalado ni calibrado nada ![]() ![]() Gonza lo de instalar esta puesto en el primer post y uno de julianser ayer. A mi me quedan 90 mb en la interna al iniciar.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 06][4.2.1] PARANOIDANDROID v2.99 betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES v0.2
Full Wipe Flash ROM + Gapps Reinicio Activar a2sd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepfapeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 06][4.2.1] PARANOIDANDROID v2.99 betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES v0.2
Ya estoy por esta versión de nuevo, va muy bien,como la anterior, y chicos, he probado lo siguiente:
CrossBreeder y me da la impresion de que funciona mucho mejor que el Seeder,despues indagando por HTCmania en el foro de S2,tambien lo encontre: Foro S2 Probarlo y si os funciona se puede crear un post para que la gente lo vea mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la rom va perfecta de momento ningun problema . aunq tengo un par de preguntas .
como sabemos si tenemos el seeder ? y en el caso de tenerlo como quitarlo para poner el que comentan unos post mas arriba . y la otra pregunta es : como puedo cambiar el numero de filas y columnas en cada pantalla para que en vez de 4 x 4 sea 5 x 5 y q la bateria salga en porcentage y quitar la barra de busqueda de google que se queda fija . al final son mas de dos preguntas jajaja gracias pd: el settings de paranoid es una locura esta muy guapo pero la verdad que sin un mini tutorial es un lio Última edición por sinoxuque Día 08/02/13 a las 11:50:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la rom va perfecta de momento ningun problema . aunq tengo un par de preguntas .
como sabemos si tenemos el seeder ? y en el caso de tenerlo como quitarlo para poner el que comentan unos post mas arriba . y la otra pregunta es : como puedo cambiar el numero de filas y columnas en cada pantalla para que en vez de 4 x 4 sea 5 x 5 y q la bateria salga en porcentage . gracias pd: el settings de paranoid es una locura esta muy guapo pero la verdad que sin un mini tutorial es un lio ![]() Lo de las columnas y filas, ahí no puedo ayudarte, no lo he cambiado, pero imagino que se hara desde el mismo ajustes del launcher, y si el settins este es un poco galimatias, si, prueba y comentas, suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |