|
|
|
Hola Ubuntusero! Descargando el material para probar la ROM! Ahora que has colgado el update 1.5 me surge una pregunta: Es necesario instalar el update 1.4 o con el update 1.5 ya basta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simpre se instala la Version completa y el ultimo Update.
Saludos!! ^^, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
Con esta AD ROM instalada que ya viene con el init.de se pueden instalar las mod de guper de rendimiento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Yo me pierdo con los Update... Ahora mismo tengo instalada la versión completa, que es el Update 1.3. Pues bien, instalo directamente el Update 1.5?? Y si es asi decidme por favor si se instala el Update 1.5 haciendo wipes o como??
Gracias y saludos! Edito: Update 1.5 instalado sin wipes. Va perfecto. A la espera de nuevos Updates! Gracias Ubuntusero! Última edición por Zeniteron Día 07/02/13 a las 21:05:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es un update no hace falta hacer wipes, el mismo update hace los que necesita, sólo instalar y reiniciar.
Saludos!!!! |
|
|
|
gracias ya lo instale , va muy bien, sigue asi , una pregunta en las capturas vi que la bateria sale el icono de la pila, ese icono se puede agregar? es que el que viene no me gusta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi intento instalar el jetpack joyride y no hay manera, me dice que el paquete no es válido, incompatibilidad con juegos? O es problema mío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dice que el paquete no es valido es problema del APK que te has bajado, esta corrupto, sin firmar o tienes otro instalado igual o mal desinstalado, no es problema de la rom.
Saludos! |
|
|
|
Cómo puedo cambiar el bootanimation del update 1.5? Me gusta más el de la ROM completa 1.3!
Por ahora me está gustando está rom, muy fluida. Buen trabajo ubuntusero! y gracias |
|
|
|
a mi me ha instalado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Waaaaa corrupción en play store? Malditos jeje seguiré intentándolo muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se bajara mal, pasa algunas veces, que si la conexion es mala o se interrumpe por cualquier cosa el apk se corrompe, prueba a bajarla de otro sitio a ver que pasa.
Saludos! |
|
|
|
Ubuntusero es obligatorio en cada update poner eñ build.prop al de fábrica?
Esque yo lo tengo modificado y cada vez si no es por el de seguridad que copio y pego sería editarlo cada vez Y otra cosa,te interesaría unirte en nuestra comunidad de google +? Échale un vistazo y si te gusta,Únete |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuffff veré si ya se puede poner el del xperia z... En anteriores versiones no se podía pero ahora me huele a que si, ya les comento después... Camarada ubuntusero super aporte!!! Por cierto ya se instaló el juego, gracias y pásate a Ilumínarnos de repente a la comu en g+
Edito: no hay manera todavía, queda el aosp
Última edición por jckreon Día 08/02/13 a las 00:56:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda voy a ver lo que me comentan, a ver que se puede hace.
De momento voy a lanzar otra actualizacion, no me gusta como quedaron los separadores en los ajustes y aplicaciones, casi no se ven, y tampoco me gustan los nuevos iconos de las barras deslizantes, la nueva actualizacion dejara esas cosas como estaban antes, en un momento la subo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambias esto :
![]() Los 3 ultimos iconos tactiles ... son feos la verdad ... Los blancos de ICS molan más ... y aumentarlo un poquito nada mas y sería perfecta =) PD : Salen dos porcentajes de batería al instalar el segundo RAR. Última edición por MarkezG Día 08/02/13 a las 01:39:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:01:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aqui lo dejo, ademas del bloqueo Estilo AOSP tiene tambien soporte para Small Apps y se a sustituido el Firewall por Privacy Control: