![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Una cosa como los post avanza tan rapido y yo ma me pierdo con tanto post jeje el que tenga algun mod de cortina o lo que sea que quiera que suba al extras que me ma de el link por privado y asi me es mucho mas facil. Aunque leo todo los post pero luego al llegar a casa tengo que estar buacando todos lo que habeis subio pa compartir y me pierdo jeje asi si a parte de colgarlos aqui me los pasais por privado me haceis un gran favor. Otra cosilla algun alma caritativa me pasa el titanium backup y me explica como usarlo (aunque parezca mentira nunca lo e usado... )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ya lo congele con titanium backup. el tema del statusbar el único que hay en extras es el transparente que ya lo e puesto, pero no es el que busco, me gustaría uno con fondo negro totalmente opaco y si puede ser el de la rom también que lo e perdido al instalar el transparente, te lo agradecería mucho si encontraras alguno que pueda valer para la rom.! saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
|
|
|
|
No tengo ni idea de cómo hacer ni lo uno ni otro...si fueras tan amable...Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien te recomiendo que te bajes del extras y te metas en mods varios y te bajes el ultimative ke 2.6.8. Una vez echo esto, apagas el movil, pulsas boton volumen+, junto con boton home, y boton power entras en intall zip from sdcard y te metes en sd externa, te metes en download y te pasas el ultimative una ves pasado este, instalas el kernel que kieras el v0 o el v1 asi seguido... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si me podeis echar una mano
tengo la v2 recientita, y le puse el xifinity remix y me gusta casi todo. Queria saber si se puede cambiar el reloj centro en azul y al abrir la barra de notificaciones que pone hora y fecha ponerlo en azul tb. sabeis? Por otro lado intente hacer mi propia cortina, baje una cualquiera y la puse en mi pc busque la foto que hay y le puse una mia con las mismas caracteristicas .png 480x800 y no funciona, sabeis como hacerlo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo d la cortina ya es mas raro, la estas flaseando dsd la sd externa? igual es ese el problema xq si las has renombrado y la has redimensionado no tendria q darte problemas,. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo uiiis perdon no puse el enlace jajaja que cabeza la mia aiiiins http://www.wuala.com/ale1989/Documen...rom%20Dr0idJB Última edición por ale89 Día 07/02/13 a las 17:24:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: jaja me estaba volviendo loco Última edición por Mononokee Día 07/02/13 a las 17:27:17 |
|
|
|
Problemón
Saludos a todos!
Veréis, me he instalado la nueva ROM versión 2 y todo iba bien hasta que me ha dado por borrar con el Titanium Backup el Chat On (no lo utilizo y no quería tenerlo en el dispositivo), y ahora, cada vez que voy a llamar a alguien me aparece el siguiente mensaje 'com.sec.chaton se ha detenido'....Cómo lo soluciono??? Ayuda, please!!! Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
pero probare a renombrarlo igual que estaba, gracias y espero tus relojes en azul. thanks |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
Sí, es lo que he hecho y parece ser que problema resuelto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hoy estare algo desaparecido despues del curro me toca estar con la parienta que la tengo abandonado con esto de la rom y se merece que pase un rato con ella, mañana subire todos ls nuevos mod al extras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
No tienes ni que avisar lo primero es lo primero esto solo es puro vicio podremos aguantar,... cuando regresas??? jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.. esta rom tiene el mod para cambiar de canción con la pantalla apagada usando los botones de volumen presionandolos prolongadamente como la disaster de mirko?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería hacer una pregunta-petición para los cocineros de nuestra magnífica Rom. He estado revisando algunos hilos del foro y he visto que hay otros compañeros que han elaborado un tema para mi manera de ver estupendo, me encanta ( me refiero al Gold) con toda la tematización en dorado. Sería posible que nosotros también pudiéramos disfrutar de un tema como ese??. Gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:36:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo la NEat y me va muy bien. Tal vez en un futuro me anime a probar esta.
)