|
|
|
Mejor ahora para los que os gusta transparente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [05/02/2013]
Jejeje.Buen curro Josemsar,queda perfecta macho, ponla como quieras y si pones el mod a elegir pues todos contentos.
Por cierto hoy me ha salido un pequeño problema de consumo multimedia,he borrado la carpeta oculta .thumbnails de la carpeta de fotos,no sé si se solucionará así,estoy mirando si con eso es suficiente. Última edición por oliva26 Día 07/02/13 a las 16:42:58 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, parece que hoy ha saltado una OTA para la LS8 pero eh leido que mayormente es una Update del kernel, por lo que a la ROM en si no le afectará por si alguno se lo pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [05/02/2013]
Gracias parece que con eso se ha solucionado,lo de la actualización lo había visto, es como tu dices,a Pedestre le vendrá tal vez bien esa nueva actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver cuando Samsung libera mas su codigo PD : Que tal ahora el transparente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, acabo de instalar esta rom, y siguiendo los consejos para mejorara ahorro de bateria, tengo un problema: abro la APK ES explorador de archivos, y no me aparece la carpeta/archivo system... sabeis como solucionarlo?? gracias ^^
|
|
|
|
Has activado las opciones de SuperUser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando la multi. Perfecto.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tu version (La puedes ver en el mensaje de los 3 temas) Esta version es esa Fixed (Donde puse el link esta la foto para que veas la diferencia) Aprobecho para decir que actualize la imagen presentacion de la ROM, que estaba un poco desfasada la otra XD |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, lo activas en un momento, te has pegado un buen curro, muchas gracias por completar esta magnífica rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un par de dudillas:
Esta ROM es la definitiva? En el caso de que no lo sea, el nuevo mod multiventana vendrá implementado en la final? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la versión estable basada en la oficial XWLS8, completamente funcional, pero tiene algunos fallos que están en fase de corrección, o sea que habrá udpate (3.01) dentro de poco. El mod multiventana es solo eso, un mod creado por Josemsar, o sea que no viene implementado en la rom. |
|
|
|
|
|
Primero gracias
Una sugerencia a mi gusto: Un poco menos transparente, para que se vean mejor los iconos en el lateral, sobre todo si arrastras desde el escritorio y la pestaña de estirar mas transparente e incluso transparente del todo, para que no salga en el escritorio, pero sabmos que esta ahi. ES una idea, por aportar más. Vaya currada macho |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |