![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola que tal,soy nuevo en el foro y novato en esto de android con este fenomenal terminal que me tiene maravillado. El asunto es que venia de la rom stock 4.1.1 con la cual alcanzaba poco mas de treinta horas de bateria con 8 de pantalla incluidas. estaba dudoso en cargar rom cocinadas pero al leer comentarios sobre su rendimiento y consumo la flashee. Ahora llevo la bateria al 88% con 6 seis horas de consumo de las cuales apenas 40 minutos son de pantalla,siento que esta descargando muy rapido o ustedes que creen?
pd. no le he metido nada de apps, la tengo tal cual la flashee. un saludo y gracias compañeros. |
|
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
No entiendo publiko y kreo se borran los post. Y si vale instala la rom y deja que siente la bateria. Con tres cuatro ciclos mejorara
|
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Cita:
|
|
|
|
eso espero compañero. habrá alguna forma de poner el teclado de samsung en español? porque se instaló en ingles, el unico en español es el de android. además en la barra de notificaciones no me aparece la opcion de "eliminar" o quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando este kernel desde hace unas tres horas.
Fluidez similar al stock, conexión de datos bien pero lo que me está sorprendiendo es la conexión con wifi... Realmente es impresionante como abre las páginas...:eek: Consumo es pronto para valorar pero pinta muy bien. Me voy al dormir que mi jornada laboral ha finalizado. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes la apk de pago en el primer hilo tienes más información Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compis tengo una duda. Igual no va aqu pero no voy a hacer un hilo aposta. Para q sirve el autostarts?? Si le doy a una aplicacion y pongo disable eso para q es??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir que si tu pones disable , por ejemplo , al facebook , cuando tu reinicies o enciendas el telefono , el facebook no se inicia hasta que tu no entres en la aplicacion. Pero ese programa es un tanto engañoso ... por que hace lo que dice pero es engañoso para el usuario por que una vez entres en la aplicacion que tengas disable ya se desactiva el autostart para esa aplicacion hasta que vuelvas a reiniciar. Pero vamos de momento hace bien para que no se te habra todo lo que no sueles usar al reiniciar el telefono. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta espero k no se haya exo ya pero no le encuentro. Cual es e modem k viene de serie con la v.11? Esk lo cambie y ahora kiero volver pero no se cual es!
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom con wipe dalvick y cache no borra nada y si llevas un theme lo vuelves a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo borre del ordenador kadoc y no tengo ganas de volverlo a bajar ni todo el proceso ademas k mi conexion es una basura tarda horas en bajar. cual de los 3 modem k sale es?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente, me pasa algo curioso desde que he flasheado esta rom
![]() no se porque pero cada vez que hago pellizco en la pantalla principal me dice: "PAGINA DE EDICION DE LA PANTALLA PRINCIPAL ABIERTA" eso la voz de mujer de la sintesis de voz, ya este el movil en silencio, vibracion o al maximo de volumen, y es incomodo... ¿¿sabeis como quitarlo?? graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes accesibilidad y deshabilita el talkback
Saludos! !!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Komo se puede poner la barra mutitarea stock pero puendole poner las apk ke kieras?, tengo el mod de maquinabaja todo en azul. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
me encanta el tema de maquinabaja solo que la pestana para mi vista es demaciado transparente para poder mover a otro angulo.saludos XD aver si maquinabaja o kadoc01 nos hace un mod especial jejejejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
sin wipes cierto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pelo, sin miedo jejeje.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:06:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me encanta el tema de maquinabaja solo que la pestana para mi vista es demaciado transparente para poder mover a otro angulo.saludos XD aver si maquinabaja o kadoc01 nos hace un mod especial jejejejejej.
sin wipes cierto?