|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del Huawei Ascend G300
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pillado hace unas semanas y me va fenomenal.
Relación Precio / calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buen aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se uno ha esta gran comunidad
Huawei Ascend G300 des amazon Uk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el movil con JellyBean 4.2.1 y no tiee ni un fallo de los mencionados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro por aquí, en 7 días he probado varias rom ics y gb, puedo decir: hacer root y poner recovery es facilísimo en gb el móvil vuela en ics las fotos son mucho mejores y la pantalla es más "agradable" la duración de la batería es muy buena (unas 5 horas de pantalla) y carga rapidísima. Saludos. |
|
|
|
Uno nuevo
Buenas a todos.
Me uno a la red del Huawei Ascend G300. Soy totalmente nuevo en eso de los smartphone y he de decir que es adictivo ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-En la 4.0.3 oficial de Yoigo y con la SIM de ellos si aparecen las letras G o H, no se de compañía serás. Hay por ahí algún añadido por si no sale pero hay que ser root. 2-Yo ahora tengo 72 app instaladas en la memoria interna y no me va lento, a veces es una aplicación la que hace que se ralentice y no nos damos cuenta. Por ejemplo, no uso el chrome. 3-Medianamente de acuerdo. 4-Un coñazo. Pero muy fácil de solucionar siendo root (muy fácil también el serlo). 5-¿Cúanto es rápido? A mi me dura casi los 2 días usando bastante el tapatalk y el google reader y un par de horas de música. Esta es la eterna discusión, mayoritariamente depende de la cobertura que tengas, de si usas mucho el 3G , algo menos del wifi, pantalla, etc...Si tienes muchos programas en segundo plano con widgets.... 6-También un poco de acuerdo contigo, aunque mejoró con los cambios que hizo Alkalinorap en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496450 Espero haberte ayudado un poco, Saludos. Aprovecho para presentarme en este hilo aunque ya llevo 8 meses con el móvil y por el foro.
|
|
|
|
Re: Censo de poseedores del Huawei Ascend G300
Hola, llevo con este terminal desde agosto de 2012, al principio me iba bien pero no pude evitar trastear con él y dejarlo sin rootear
así que me animé pasadas un par de semanas. Anteriormente tenía un Samsung Spica al cual le puse bastantes Roms y acabé por cansarme de él, así que compré este. Al principio sólo le puse la ICS oficial pero la semana pasada me entraron ganas de bichear de nuevo y ahora estoy usando la Meija que parece ser que va bastante bien. Un problema que tengo desde el principio es la cobertura, no sé si encontraré alguna solución.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme que lo e recibido "free" hoy desde simyo,jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con uno nuevo, no se si quedármelo o venderlo
|
|
|
|
otro mas ;)
bor20
yo llevo con el desde julio y estoy muy contento me va lento pero es normal tengo hd widgets, next launcher, whatsapp,line,gmail,hotmail twitter y es normal pero cuando no lo tengo funcionando el movil va genial le hice root antes de ayer alguien me recomienda una rom de JB estable o espero todavia?? |
|
|
|
Hace 15 dias que lo tengo y funcionando perfectamente. (rom meija)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mnupea Día 17/02/13 a las 15:36:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rainbow mod
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:17:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que me animé pasadas un par de semanas. Anteriormente tenía un Samsung Spica al cual le puse bastantes Roms y acabé por cansarme de él, así que compré este. Al principio sólo le puse la ICS oficial pero la semana pasada me entraron ganas de bichear de nuevo y ahora estoy usando la Meija que parece ser que va bastante bien. Un problema que tengo desde el principio es la cobertura, no sé si encontraré alguna solución.