|
|
||||
|
||||
|
fc de que tipo?lo de las conexiones ayer hable con un amigo y le falla el wifi y segun me dijo q parece q es un fallo de las nuevas unidades..de momento no se a reportado nada de eso q dices en el hilo
|
|
|
|
|
|
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]V.13-02-04
Cita:
Lo del wifi es cierto, pero poco recurrente solo me ha pasado 2 veces tambien, y la segunda fue ayer... Jajajajaja reinicie y ya esta... Y no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me ha salido en la aplicación play store y después se me han ido los daots, y algunos otros me han ocurrido en el panel de control de la rom
Estoy pensando en poner la cyanogen 10.1, que parece ser que es la más usada por la gente, ¿será buena idea? EDITO: No encuentro el rever del NexusLouder v1_Beta2 Solo encuentro los de V5 para arriba, quisiera instalar la v6 de este mod pero no puedo porque primero he de instalar el revert, ¿alguien sabe donde puedo descargar el revert?, muchas gracias |
|
|
|
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]V.13-02-04
Cita:
Añado: sobre los FCs quizas hayas hecho mal la instalación o el zip de la rom no estaba bien descargado... Vuelve a instalar xq no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedo instalarla sin perder las configuraciones o debería hacer todos los wipes?, gracias!! |
|
|
|
Estas viendo el del Gnexus... A ver si nos fijamos mas ..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025486 Esta es la del nexus 4. Como ves solo hay 2. Si kieres probar los otros del gnexus eso es bajo ti propio riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta mucho solo navegando por internet, micro 50 grados, bateria 40 grados.
La bateria no llega al dia con 2 horas de pantalla. 3 dias de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya errores, hay que especificar con mucho detalle que es lo que pasa, y el error que da, con capturas de pantalla en caso de FC y demás historias.
No puede ser que por ej se diga, me da FC sin mas, o no me instala la rom, o cualquier cosa que pase, de esa manera es imposible que podamos ver por que. Tenerlo en cuenta para futuros problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Tus problemas vienen de una mala instalacion o algo raro.. Xq la ROM esta bien. Haz lo que te he dicho y despues comentas.. Te tomara 1 hora como mucho... Asi q hazlo sino dudo q podamos solucionar nada si es problema tuyo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peter_90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he vuelto a esta, he hecho muchos wipes y ya he reinstalado con éxito, ya os dire como me va funcionando, de paso aprovecho para preguntar como se puede configurar el led para que se ilumine en carga y cambie de color cuando este del todo cargado y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tiene que ver con esta rom, sino con todas en general, pero veo absurdo abrir un hilo para ello... Nexus 4 sigue sin ser aosp? Se sabe si finalmente llegará a serlo? No he vuelto al leer ninguna noticia al respecto.
|
|
|
|
No... De momento no esta liberado del todo... Asi q nada.. Hay q esperar.. Y creo q quieres decir aokp no aosp.. Si me ekivoco q me corrijan pleaseee!!
|
|
|
|
Eing? Eso q es?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación "system tuner pro" sirve para ver los 4 núcleos a que frecuencia corren, cuanto load tienen 0 - 100 % ram libre etc
Pero desde que lo uso en el nexus me salen loads negativos, no se porque |
|
|
|
Eso es raro.. Segun la logica si va de 0 a 100 no deberia marcar negativos... Pero kizas sea un bug de la app... Por el momento te va bien todo no? Has mirado de usar otra app?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me va muy mal, gasta incluso conectada al usb del ordenador y no me suele llegar al día completo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»