![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos dias, una pregunta sobre la iluminacion de la pantalla, he visto que si entras en el menu IU Preferences hay una opcion donde puedes cambiar que tipo de iluminacion quieres en la pantalla, pudiendo poner varios valores (DIM/25/40/75/100, etc) pero luego no se que boton es el que hay que utilizar para que se ajutes a esos parametros, por que en el de brillo de la opcion pantalla solo puedes ajustarlo manualmente, el boton del widget solo pasa de un 30 al maximo, y el boton que esta en el menu bajando la barra de notificaciones, tampoco hace esos cambios.
me podeis indicar como funciona?? gracias. |
|
|
|
|
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Esto no puede ser jeremy para desactivar lo del % de bateria¿ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solo como informacion: jeremy la app de notas, al final tube que instalar la que me baje en la V2 hiciera lo que hiciera no abia manera de que fuera bien, y mitando vi que es la qie metiste en la V2, asique modifique el apk.
Gracias y perdona si posteo mucho, y soy un cansino. Saludos y gracias por esta gran rom, la verdad e probado muchas, pero ninguna me convencia mas que la de stock, asta que prove la V2 tuya, era loejor, y esta V3 ya ni te digo...... Eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comente lo mismo ayer, me dijo que es el sonido stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis solucionado lo de la barra de brillo gris?
no lo encuentro. |
|
|
|
Bajate el archivo del foro del link que esta un poco mas arriba y flasealo desde recovery se soluciona, comprovado por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
chikitin1986, solucionaste lo de la barra gris del brillo?
sabes alguna manera de pone el widget del tiempo antiguo para que no salga el sol negro? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del brillo solucionado. Lo del tiempo no.se si esta en una pagina o 2 atras la verdad esq yo ese no le uso xq se actualiza automaticamente, no tiene opcion manual y tampoco coje ubicacion por gps , por eso no me gusta pero algo decian |
|
|
||||
|
||||
|
como solucionaste lo del brillo? mira que he hecho lo que comentan un poco mas atras de darle a lo de show tabs y al brillo y tal pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo que quitar eso de que se ponga en pantalla completa al bajar la barra de notificaciones .. me baila la pantalla entera :S
|
|
|
|
|
Cita:
Eso precisamente, lo q pasa es lo q ice es si lo tienes marcado dedmarcas y apagas y enciendes el mocñvil y ya no las tiens y haces la misma operacion pe activando show tabs y mas abajo selecvione en modos de brillo el que tiene mas q pasa por 25 y 50 y 75 y 100 y apagas y rnviendes peri lo tube que hecer un par de beces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jeremy hay alguna manera de desactivar el sensor de brillo en esta rom? |
|
|
|
Pero ay brillo automatico? Q segun la cantidad de luz asi de iluminacion da? Eso es lo que yo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible instalarla, sigo todos los pasos, y en el bootlogo se queda reiniciandose una y otra vez ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder tio, lo intente 40 veces y al final el truco era reiniciar sin darle a la tecla haptica de retroceso. Gracias. P.d: alguna novedad de como poner el widget del tiempo anterior?? |
|
|
|
No se eso no se si lei q en un up lo apañaria pero no pondra el anterior, creo q lo q arreglara en un up es q el sol sale en negro
|
|
|
|
Hola buenas, al instalar TurboRom 3 descargada desde Dev-Host, me da un error al abrir el archivo:
E:Can't open /sdcard/aaROM/TurboRom/TurboRom3_Dev1.zip (bad) Installation aborted. He hecho todos los wipes y montado todas las particiones! |
|
|
|
Prueba a descargar de 4shared, yo me la baje de ay y rodo perfecto
|
|
|
|
|
|
hola!!
Ayer me instale esta ROM, y desde entonces soy incapaz de usar el google talk ( no es capaz de conectar) alguien mas tiene el mismo problema?? Muchas gracias por la ROM y el soporte!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |