![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vale yo estoy haciedn ouna mia personalizada, pero necesito saber donde quito el %
|
|
|
|
|
|
|
Re: Mod Xperia U
Cita:
ocupo quitar %, y la fecha y hora por que estorba a la tecla de ajustes y ni sale la de borrar todo. pero asi me quede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que chulo te esat quedando jejeje aqui te dejo el mio diego solo me falta quitar el dichoso % joder... no hay manera a mi si que me sale lo de borrar
|
|
|
|
diego por ejemplo para poner transparencia a un systemUI que yo tengo que archivos devo de cojer del systemUI transparente para pasarlos al otro systemUI?
|
|
|
|
diego, mira como me e dejado mis ajustes al estilo SG3 jejejeje si a alguien le interesa mañana les subo mi apk
esta muy guapo tambien cambia cuando vas a mirar la bateria los iconos son distintos
|
|
|
|
Yo lo tengo asi, bien parece me encontre a un men que le interesa lo mismo que a mi XXXDD
|
|
|
|
|
Cita:
diego como conseguiste quitar el % de la bateria.. yo lo unico que e leido por (google) es descompilando y todavia nose hacerlo..
|
|
|
|
Hey esta muy guapo! Jajaja la barra también mola
|
|
|
|
si la verdad que estaba arto de de los mismos iconos y buscando cmabie los archivos
jejeje ahora solo me falta quitar el dichoso % de la barra y la dejo terminada y la podre subir aqui para los demas usuariospor eso si te fijas en mi barra trnsparente era la V3 con la barra de brilllo pero se me borro y pedi a alguien si podria hacer la V2 zul con la barra de brillo en transparente |
|
|
|
perdonad una pregunta, alguien me puede decir como cambiar los iconos de las app por ejemplo el walkman cambiarle el icono a otra foto por ejemplo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero eso no es la bateria ya que elimine varios archivos de la numeracion
|
|
|
|
|
Cita:
lo del walkman tambien me imagino cambiando como aqui. Pero es mas dificil el walkman, roby lo intento pero no pudo y pues siguio con otro reproductor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app es esa de copia de seguridad y restaurar?
Saludos! |
|
|
|
la que viene por defecto cuando instalas ICS.
|
|
|
|
Chicos una cosa, como se instala el lockscreen con el music fix?? Es que no tengo recovery, o no se como se entra jaja y tengo el boot bloqueado
|
|
|
|
oye man no puedo abrir el zip de la azul v2
me bota un error de compresion |
|
|
|
Descargalo otra vez, si lo estas bajando desde el móvil hazlo desde otro navegador que no sea internet
|
|
|
|
|
|
yo me lo descargo desde el crhome y tambien me da error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:08:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta muy guapo tambien cambia cuando vas a mirar la bateria los iconos son distintos
diego como conseguiste quitar el % de la bateria.. yo lo unico que e leido por (google) es descompilando y todavia nose hacerlo..