![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pequeña ayuda, he instalado la rom viniendo de una stock y haciendo todos los wipes y tengo las gapps, porque tengo Play store y Gmail, pero no me sale google talk ¿? Flasheo un zip de gapps de jb o no se puede?
Gracias! |
|
|
|
|
|
Re: CM10.1_2013/01/28 con 4.2.1 FINAL ROHAN007
No creo q te haga falta flasear. Con bajarte el programa que necesites de Google sera suficiente.
|
|
|
|
Lo primero agradecer todas las aportaciones, llevo unos meses leyéndoos pero no he tenido tiempo de crearme una cuenta hasta ahora.
Llevo unos días usando esta rom (la versión del 22/1/2013) y me he dado cuenta de que la pantalla consume una cantidad excesiva de batería, en 2 minutos usa casi el 10-15% de la batería (con un brillo bajo). ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
Para el 3G de tuenti hay que configurar algo especial? Es que no me tira (URGENTE) Que he hecho mal? Cómo lo soluciono? Saludos Última edición por Sions Día 02/02/13 a las 23:55:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara parece que si que está pero la radio no aparece por ningun lado. |
|
|
|
|
Ya tengo todo en funcionamento. Lo que me he fijado es ke no me sale ningun icono cuando tiro de 3G.
Cita:
Si alguien sabe como conectar por Ad Hoc me haria un favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta probando el nuevo kernel rohan. Espero que flipemos ya cuando lo termine
|
|
|
|
Re: CM10.1_2013/02/04 con 4.2.1
He instalado el YouTube de la play store pero sigo teniendo la otra aplicación de YouTube, la que venia preinstalada. ¿Cómo la puedo borrar?
|
|
|
|
con el ROOT EXPLORER
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se supone que se instala esto? si nadie da ningún tutorial ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada esta rom y no consigo instalar el flash player de ninguna manera lo he probado de todas las formas posibles y nada cuaando intento abrir una pagina que necesita flash me sale un cuadrado azul con una interrogacion dentro. ¿alguien sabe si hay alguna forma de instalarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale esta rom y tenia toda la bateria y derrepente bajo hasta el 14 porciento. Alguna solucion?? Gracias y saludos
|
|
|
|
alguien me ayuda con el tema s2e de este movil? cada vez lo entiendo menos... le he metido la rom, cuando inicia le marco la casilla al s2e de que mueva las cosas de dara a la sd.ext que tiene puesta, reinicio, instalo cosas, y al reiniciar no me aparecen, pero si que ha movido las apk a la particion sd.ext... ahi están.. pero el movil no las reconoce como instaladas, hay que hacer algo para que las detecte?? porque el titanium sique me detecta la particion sd-ext...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :es una putada
|
|
|
|
Yo s2e sólo lo uso para cache y datos de las.apps y de momento va de lujo.
Además he probado la última actualización y aparte del cambio de launcher, que personalmente ni me gusta, me parece más elegante trebuchet..;).... lo he notado másinestable. Más lags y se apaga solo a menudo. Así que me quedo , de momento, con la versión del 28... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Miren yo tenia esta rom y un día me desaparecio el teclado y tuve que instalar otra rom. ¿algien save porque pudo ser? ¿A alguien más le pasa?
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tres dias con esta rom (es la primera custom rom que utilizo), utilice el S2e para el tema de la SD y me va de lujo, con tropecientas aplicaciones instaladas. Eso sí, el consumo de batería es elevado (ni calibrando la bateria mejora mucho).
Resumiendo: Funciona todo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que enciendo el movil se resetea a los valores de frabrica. Se me conecta directamente el 3g que lo tengo desactivado. Ya me ha gastado 9€ en conexiones con la tonteria. Tened cuidado los que no tengais tarifa.
|
|
|
|
|
|
Hola chavales hoy rohan a liberado la nueva actualizacion a 4.2.2 ya no es el 4.2.1
ya lo estoy subiendo ya lo dentran para descargar |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema