![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance V2.1 Stock Rom N8010 Deodex 4.1.2
Que mods quieres y te los paso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto depuracion usb en ajustes?
|
|
|
|
gracias. Si lo tengo activado, ya probe a desactivarlo, activarlo, conectar el usb....
pero no traga y en las opciones de conectar como... solo aparece la opcion de camara o de multimedia, no hay mas, o eliges una o la otra, independientemente de que este activado o no el debugger usb en opciones de desarrollador. edito: Probando la v2.1, solo hay un detalle que a mi, personalmente, me pasa, todo funciona bien, pero cuando quiero usar la multiventana con el icono de abajo a la derecha, de primeras no quiere trabajar, y provoca que el menu emergente de la derecha no quiera salir, que no sale, y el resto de las cosas se vuelva ralentizado, solo me queda reiniciar la tablet. Si, formatee system antes de flashear. Última edición por alcerete Día 04/02/13 a las 21:10:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejem la de la bateria con porcentaje y alguno interesante q no este en la rom.
|
|
|
|
Arreglado la depuracion, instale el kies por aquello de los drivers extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes: http://goo.im/devs/Darkman/GT-N8010/...CMA5-color.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui teneis los mods compatibles 100% con la Elegance tanto la V2 como la V2.1 http://rotry.blogspot.com.es/2013/01...n8010.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo instalado el de Darkman pues no tuve acceso al tuyo Rotry, y me va estupendamente. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda laq razón, ni me di cuenta ya que llevo la cámara en el acceso de la pantalla de bloqueo, y an los accesos directos de abajo a la izquierda..... Ya instalé tu MOD, y solventado GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Haber amigos,tengo en mi note 10.1 8010 la elegance V2 y quisiera instalar la V2.1,hay que hacer esto:
Instalación: Por CWM Mount and Storage - Format/System (muy recomendable, y así evitamos wipes) Flashear rom Y disfrutarla Bueno lo unico que entiendo es lo primero,por recovery,pero lo demas ni idea,que bestia soy joer,algun alma caritativa que me ilumine??GRACIASSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan facil como una vez dentro del recovery CWM, ir a la opcion mount and storage y pulsar en format/system, volver atras (siempre dentro del recovery) y darle a instalar .zip desde sdcard y listo. |
|
|
|
cago en la pu......que facil,joer lo dicho soy burroooo de cujonsssss.Gracias maestro.Y otra cosa vale la pena??? se nota diferencia????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. Yo que te voy a decir. Para mi si jeje :-P
|
|
|
|
Una pregunta,que alomejor es absurda,pierdo las app instaladas??????Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya le pregunta a los creadores y en nuesteo hilo si vale la pena jajajaj. Para nosotros siwmpre lo valdra pero en gustos los colores.
Es igual que si tu hijo essss feisimooo tu le vas a ver parecido con un super modelo jaja. Un ejemplo ee jiji |
|
|
|
No, si la pregunta se las trae,jajajeje,DISCULPAS,pero,pierdo o no las app y demas cositas???GRACIASSSS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no haces wipe data no pierdes nada. Un saludo. PD : hazte copia de las apk con titanium por si acaso nunca viene mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |