![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que planificador I/O usuáis en el kernel Dummy 673?? Es que en la lista salen tantos que no se cual poner!!! Hasta ahora llevo el row, pero noto un consumo de batería excesivo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 018 \\ 31.01.2013 (GSM/VZW)
¿Alguien sabe qué aporta flasear photospheregestures.zip?. Sin hacerlo, la ROM ya trae la cámara esférica y el teclado swipe.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
si vas el primer post veras que en instalacion ya no pone nada del photosphere Última edición por yosula Día 06/02/13 a las 20:18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Popcorn se me duerme la wifi que da gusto
|
|
|
|
Eso es porque le das mucha caña al wifi y esta cansado, tiene que dormir el pobrecito, jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esta ROM, cual puede ser mas parecida en relación a personalización?
Xenon o recomendáis otra?, solo por ir tanteando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trae todas las opciones del PIE y una nueva que esconde el navbar, con esto no digo que las demás sean peores, por ejemplo la xenon la e probado y funciona de lujo, la nueva carbon tambien pinta muy bien y asi podria decirte unas cuantas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tendrás que basarte en otros criterios si tu intención es probar otras ROM's. |
|
|
|
hola, una pregunta para los expertos:
Cada vez que flasheo suelo hacer una instalación limpia, luego configuro el wifi y la cuenta de gmail para acceder al play store y bajarme el Titaniun (ya se que se puede hacer un zip del propio TB, pero prefiero bajarlo con la wifi), y con el Titaniun instalado restauro las apps, peeero, lo que me parece coñazo es volver a configurar: navbar, ajustes del reloj, ajustes de toggles, colores....... ¿Es posible que si hago un backup de la rom ya configurada uego pueda restaurar solo esos ajustes? ¿con la opción de restaurar data? Espero haberme explicado, thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que hay un pilón de Roms buenas y bien equipadas, yo últimamente no salgo de la Xylon desde el domingo no pruebo ninguna otra, kernels si, pero por culpa del wifi que se desconecta.
No e probado sourcery, AOKP, Purity, cataclysm, y unas cuantas más que no recuerdo. La de veloz la puse hace algunas semanas y es muy ESTABLE, también usa el kernel de CM. Última edición por logi43 Día 07/02/13 a las 15:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo hago yo casi siempre y no e tenido ni un problema, pero no mezcles nunca datos en diferentes Roms |
|
|
|
|
Cita:
gracias!!!! voy a pasar de la 17 a la 19 también vale no??? |
|
|
|
|
Cita:
x DDDD
|
|
|
|
"Mi no entiende"
, hago la pregunta porque en la 17 no estaba el PIE y en la 19 si, por lo que pienso que podría existir alguna incompatibilidad y que no valiese restaurar el data.De todas formas es que estoy en el curro y estoy un poco empanado, y por eso no entiendo el chiste
|
|
|
|
jejejeje, yo de la 17 a la 18 tuve problemas al no hacer full wipe, cambian bastantes cosillas, puedes probar pero a mi me salian FC's constantes, lo suyo es hacer un full wipe
|
|
|
|
si, si, si voy a hacer full wipe, pero me refiero a si hay problema en restaurar el data del backup de la 17 en la 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez hecho eso las aplicaciones y sus datos las restauras con Titaniun Lo que quiero decir es que no pasas de la 17 a la 19 sin más, tienes que hacer full wipe pero te ahorras poner todos los datos a mano. Última edición por logi43 Día 07/02/13 a las 16:55:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que lo mejor que se puede hacer para tener mas criterio es flashear algunas y probar por uno mismo. Pues ahora que lo dices, si, me gusta mucho la Xylon por su personalización, pero desde algunas versiones vengo comprobando que me consume mas rápido la batería haciendo un uso normal (Whatsapp, navegador, camara....). Claro esta que también eso puede depender de cada móvil. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ni caso, estoy aburridisisimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:52:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hago la pregunta porque en la 17 no estaba el PIE y en la 19 si, por lo que pienso que podría existir alguna incompatibilidad y que no valiese restaurar el data.