![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | ||||||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% | |||
|
||||||
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% | |||
|
||||||
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% | |||
|
||||||
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% | |||
|
||||||
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% | |||
|
||||||
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% | |||
|
||||||
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% | |||
|
||||||
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% | |||
|
||||||
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran pregunta por si la he liado.
Cuando instale la ROM ya tenia Root y recovery, por eso salte directamente a la parte de hacer una instalación limpia, vamos que no hice lo del RDSlite. ¿Puede traerme problemas esto? Y otra cosa que opináis de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544677??? Por cierto como mejora la calidad de la pantalla con esta Rom Última edición por txen84 Día 04/02/13 a las 22:38:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Respecto al CrossBreeder ese no sé lo que es y a priori tampoco me fio de él. Calidad de la pantalla cres que se mejora? En que sentido? Si es verdad le puse para una mejor experiencia en reconocimiento de la pantalla y sensacion de los toques, ¿lo dices por eso? EDITO: En la nexus 7 han hablado de esto y mira que han dicho Cita:
Última edición por choldimir Día 05/02/13 a las 10:18:27 |
|
|
|
Ya no veo quejarse a nadie o la gente ha instalado otras ROMs o debéis estar muy contentos con la última
![]() Después del comentario de arriba y respuesta a txen84 si quería dar un consejo de optimización que me ha preguntado mucha gente. Con el paso del tiempo mi teléfono movil se vuelve lento y perezoso No olvidéis que aqui hay más de una pregunta típica como estas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522235 donde he podido recopilar gran parte gracias a vosotros. Buen día! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
A mi personalmente me va muy bien esta versión. Le doy caña al telf y por ahora se ha portado como todo un campeón, ningún fallo destacable.
Un trabajo impresionante Choldimir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni fallo destacable ni sin destacar... todo perfecto. Alucinante room. Felicidades!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
va perfecta la rom lite publicada, únicamente he visto una cosa que no me a gustado o funciona así, ayer me quede sin batería, se apago solo el móvil(cosa normal), en ese momento cuando esta apagado lo enchufo al cargador y le doy a encender, led azul led rojo encendido de botones hasta aquí perfecto pero en vez de salir android se me pone el led verde y no encendía, le quito batería la pongo con el teléfono conectado al cargador, otra vez lo mismo todo el proceso anterior y led verde, lo dejo 10 minutos cargando con led verde, quito batería, desconecto cargador y enciendo el movil y arranca perfectamente el móvil. esto es normal en esta rom? es cosa de mi movil?, es la primera vez que me pasa esto en el móvil, siempre al quedarse sin batería, ponerlo a cargar y encenderlo se encendía sin problema. un saludo |
|
|
|
No es cosa de la ROM. Si es cosa del movil y Si es normal. Cuando se queda sin gota de batería hay que esperar algún minuto con el cable antes de encenderlo. No sé si es por seguridad del propio teléfono o que pero así se comporta. Te pasaría igual en otras. Así que no te preocupes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
Hola buenas tardes, llevo todo el dia con la rom y la verdad ke es una bomba, solo una cosilla, no me va la zona wifi para compartirla con mi tablet. Se keda en activando pero nunca se activa... alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comparto mediante bluetooth y va de lujo y en teoría gasta menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, a ver si alguien me pude echar una mano, la acabo de instalar en mi defy lente verde, tenia puesto anteriormente cm7.2, he seguido estos pasos al pie de la letra
1 Wipe data/factory reset (Si veis que tarda muy poco, mirar más abajo y hacer instalación limpia) 2 wipe cache partición 3 Instalar el .zip descargado.. 4 Hacer wipe dalvick chache y cache partición y reiniciar 5 tarda un poco con luz roja y pantalla en negro (Paciencia puede tardar algún minuto incluso reiniciar, no pasa nada el primer arranque siempre tarda más) que es practicamente lo que siempre hago cuando cambio de rom y al reiniciar me muestra el logo de google con motorola, se queda la pantalla negra y se enciende el led rojo, se pega asi 1 min aproximadamente, vuelve a reiniciarse y vuelta a empezar... He intentado lo del bootloader de motorola y hacer los 2 wipes desde ahi y nada, lo raro tambien es que no puedo acceder al recovery. Alguien me puede arrojar algo de luz sobre esto. Gracias de antemano.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Probando la lite me di cuenta de una cosa, trebuchet mola más de lo que pensaba y quería instalarlo de nuevo, pero problema, no está en la play-store y en google salen mil versiones cada una para una ROM específica............. alguien puede decirme como instalar la última versión?
P.D: vi por ahí una versión lite del trebuchet para cm9, sería posible eso para esta ROM? |
|
|
|
¿como habeis conseguido cambiar el bootlogo que desde que flasheé con el rds ya no se me ha cambiado?
|
|
|
||
|
Cita:
[PHP] Si alguien quiere alguna aplicación de la lista de eliminadas que las descargue de aqui, descomprima y se pase a la SD las apk deseadas. Despues instale desde cualquier explorador de archivos como ES EXPLORER, root explorer, etc http://www.mediafire.com/?12msw2dezbka4u2 Para los que no quieran el boton de screen off en la status bar y quiera una status bar como la orginal de CyanogenMOD http://www.mediafire.com/?b0a4j5rigj0oztm [/PHP] PUEDES eliminar el que trae la ROM lite una vez instales el otro, así menos problemas! Cita:
[PHP]Podéis encontrar como personaliar esta ROM facilmente con varios temas y bootanimations en otro de mis hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522237 . Probado con esta ROM y tiran de maravilla.[/PHP] ===== Como veis la ROM es más que personalizable a vuestro gusto sin tener mucha idea ni tiempo, mismas nociones y tiempo que instalar una ROM por recovery o una app/apk
Última edición por choldimir Día 06/02/13 a las 19:56:57 |
|
|
|
me refiero al bootlogo,la imagen que sale cuando se enciende
|
|
|
|
Pues no sé a que viene el "como habéis conseguido" que yo sepa aqui nadie ha cambiado el bootlogo que yo sepa. Creo que esto depende de la base que pongas. Como dices flasheaste, no depende de la ROM.
|
|
|
|
no se cuando el verano de 2012 puse cm9 se me cambio
|
|
|
|
Son lineas que van en el script del instalador, pero ahora no sé cuales. Tendrás que buscarlo. Esta ROM no altera esto y la cyanogenMOD10 tampoco, la 9 que yo recuerde tampoco así que será alguna ROM que habrás sacado de otro sitio. Miralo a ver y mira esas lineas que te digo.
Debe ser algo asi Código:
ui_print("[ ] Updating bootloader");
mount("vfat", "EMMC", "/dev/block/nanda", "/boot");
package_extract_file("temp/bat0.bmp", "/tmp/bat0.bmp");
package_extract_file("temp/bat1.bmp", "/tmp/bat1.bmp");
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hola familia hoy toqueteando la galería me di cuenta de que permite editar las imágenes, pero tengo un problema cuando la edito y se empieza a guardar al rato sale este mensaje "Se ha detenido el proceso com.google.android.gallery3d" no se si a alguien también le pasará, si me podéis echar una mano.
un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»