|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
A mi también me acaba de llegar!!! 16 gb pedido a las 00.05
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ChronoExprés y aún no les ha entrado el stock de google pero que lo más normal es que les entre hoy y mañana lleguen al destino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he registrado solo para poner esto por si le sirve a alguien de algo. Soy esperante desde el 13 Nov, y parece que ya me queda un poco menos.
Nexus de 16Gb pedido 05/02/13 00:25 E-mail de confirmación SI 05/02/13 00:32 Dinero cobrado/retenido: NO/SI Tracking: SI 06/02/13 11:34 Ubicación: Murcia Animo a todos, ya nos queda menos, y espero que los que aún no han podido hacer la compra lo consigan pronto. Salu2 ![]() Bueno nene, me alegro por ti, a ver si a los demás nos toca pronto, yo confío a que no pase de mañana el tracking... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Alguno de los que tiene el tracking me puede confirmar si desde la web de Chronoexprés se puede modificar la dirección de envío?? Llamé a Google y me dijeron que o intentaba eso o tendría que rechazar el pedido... (de todas formas mi padre ha trabajado para Chronoexprés y a ver si me puede hacer algún chanchulo...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola uno nuevo en foro nxs4 ,ayer adquiri uno 16 gb a la espera de envio.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el tracking a las 18h. El pedido fue el día 5 bien tempranito, a las 7.24h.
Supongo que al ser Palma no lo recibiré hasta el día 8, mañana sería mucho correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mas datos por si sirve:
Hora compra: Dia 5 a las 00:38 Modelo: 16 GB Lugar: Madrid Correo confirmación: SI, dia 5 a las 00:39 Dinero retirado en cuenta: SI Tracking: SI, dia 6 a las 15:34 Entregado: NO, todavia a la espera (quizas mañana )
|
||||
|
||||
|
a alguien de pedido nexus 4 8 gb por la malna dia 5 le llego el traking???
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner mis datos por si queréis adjuntarlo al excel:
Modelo 16 GB Compra 05/02/13 a las 10:48 Email de confirmación: SI Cobro del teléfono: NO (retenido BBVA) Tracking: NO A ver si sigue con el mismo ritmo y para el viernes ya lo tenemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo, yo quiero mi tracking jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de 16Gb pedido 05/02/13 10:05
E-mail de confirmación SI 05/02/13 10:10 Dinero cobrado/retenido: NO/SI Tracking: NO Ubicación: Cáceres |
|
|
||||
|
||||
![]() Pedido a las 07:54h. Y no he recibido el traking, espero recibirlo mañana. Ya que creo que a las islas son 48h. Desde Madrid. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |