![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]InsertCoin 15.3.1 |JB&Sense 4+|APM|%Battery|EQS|3.14.401.31
Buena media pero depende de cuanto tiempo de LCD claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo pienso no he actualizado a la 15.3.1, aunque no añade cambios demasiado importantes creo, pero siempre me mola estar a la última
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión se ha instalar todo de nuevo y volver a configurar el móvil? O solo se descarga lo de iyapota que son 50 mg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no la pongo de momento por eso, me da pereza volver a configurar todo si me va bien y la puse ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces eso de iyaporta para que sirve? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en cuanto resuelva el hilo que he creado, si puedo me paso a la Revolution, que aunque no tenga OTA sé que es, con diferencia, la más estable porque hace muchísimo tiempo que mi padre la tiene y es amazing. Además, van a sacar ya mismo la 21.1 si no me equivoco, tal vez hoy dentro de unas horas o mañana, creo que lo ha dicho mike por Twitter.
Salu2
|
|
|
|
que pasa si instalo esta rom en mi htc one x con cid301 y hboot 0.97.0000??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tú móvil explotará, wtf ![]() Se ha repetido una cantidad de veces: YOU NEED HBOOT 1.31 or higher Última edición por CCheChu10 Día 06/02/13 a las 18:44:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho en falta la personalización del rosie y de la batería de la InsertCoin. La revolution personalizable no es nada por lo que veo, 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único malo que tiene la Revolution sinceramente.... Pero para mí la mejor, la insertcoint la probé muy por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión, y no se que pasa que se me come la batería, le puesto el kernel Alex y no se si será por eso, pero esta misma rom me dio casi 4.30 de pantalla hace un par de dias, se supone que si instalas el kernell Alex no hay ninguno mas en funcionamiento a la vez no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días que probado 4 o 5,a si que dejo esta quieta que al final más o menos todas van por un estilo, pero la versión anterior me dejo flipao el consumo que tenia, estos días que tenido tiempo no podía dejar de probar algunas rom que no conocía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puesto el de Alex de xda, lleva sweep2wake
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer capturas de pantalla, no se como leches se hacen en la nueva versión, en la versión 13.0.0 llegue casi las 4.30 desde las 12 de esta mañana llevo Ahora casi 2 y queda un 27% con el kernell Alex, esperaré mañana haber que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo titulo...
|