![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que os dura la bateria?
Cosas que te quita batería.
Internet : Wifi. 3g Los juegos. Cualquiera te consume. La pantalla. Lo que es el bravia te consume. Y mas si tienes activado el sensor de luz. Así que en pocas palabras no te preocupés por eso ya es normal. A mi por lo general me dura 1 día y como unas 5 horas de el otro, eso por que lo apagó y lo enciendo al siguiente día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a 5:30 de pantalla y más de 27 horas totales, uso la rom xperia Nature
Última edición por Nikib29 Día 04/02/13 a las 08:52:03 |
|
|
|
A mi me suele durar unas 15 o 16 horas, de las que 6 o 7 son de sueño, y el resto uso normal, brillo entre 50% y 0% en función de la hora, wifi o 3g, música, greader, falcon, flipboard, pocketcast, k-9 mail, whatsapp, google+, youtube, airdroid, teléfono y alguna partida a dead trigger. En el trabajo siempre lo tengo cargando, así que cuando salgo para casa la batería está a tope, y llega al día siguiente entre 30-40%.
S2 |
|
|
|
Vamos, que has quitado el apagado de pantalla, has bajado el brillo al mínimo y lo has dejado ahí sin hacer nada. No me creo que te haga 5 horas y pico con un uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te creas, si lo conecto a wifi supero las 3 horas de pantalla tranquilamente, lo que pasa que soy repartidor, entro y salgo de edificios contantemente, tengo el timescape en automatico, eltiempo.es, info meteorologica, outlook.com, todo widgets en 4 pantallas y hombre eso traga a dios por un pie. Los fines de semana que estoy en casa conectado al wifi me aguanta sabado y domingo con esas 3 horas de pantalla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el wifi si que me llega a las 4 horas de pantalla 4:30 o algo mas, pero con Datos como mucho alas 3 horas de pantalla..mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..................... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igual es eso, que no se calibrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la Nature, limpia de apps, no juego, le pase el cleaner, en casa wifi, fuera 2g, brillo 35%, el uso tipico de whatsapp y twitter... Y me dura 15 horas y 4h 15' son de pantalla. ¿Qué haces tú diferente a mi y a los demas para que te dure esa exageración? A lo mejor no nos engañas, pero si te equivocas. Yo alguna vez he conectado el móvil al PC cuando iba por la mitad, se ha recargado y esto no lo ha notado el contador de bateria de android. Total, que al final del día me marcaba 6 horas de pantalla, pero yo sabía que eran unos datos falsos. A lo mejor a ti te ha pasado igual y no recuerdas que lo recargaste. Edito para poneros la captura de aquella vez que se falsearon los datos (con la turboRom2):
Última edición por pzaldivar Día 06/02/13 a las 02:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3h de pantalla y 30% de taretia, nunca lo habia mirado, de todas maneras la bateria me suele durar unas 24h mas o menos
|
|
|
|
Cita:
jajaja... almenos como se a dicho anteriormente, peor no creo que vaya, mientras vaya igual ke la original o mejor nos conformamos.. por 4€ no nos moriremos... - Pongo link para que la mireis si quereis; --------> Enlace a Ebay <-------- Edito; Me he puesto otra vez, y veo que la han subido de precio, ahora sale cerca de 8€ con los gastos de envio ami me salio a 6 con los gastos de envio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he visto ese tipo de baterías para el Galaxy s2 (igualita). No van mal, pero no he comprobado el amperaje real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que por lo general va muy bien, y teiene buena duracion de bateria. Aunque ahora estoy usando la TurboROM 3 (click aqui para verla) (sirve para bootloader bloqueado y desbloqueado, en mi caso es bloqueado.) Tengo entendido y estudiado que hay kernels que ayudan a que dure mas la bateria tambien con bootloader desbloqueado, pero no lo he comprobado. Rinde mas que la anterior, y la bateria tambien dura mas, con la One 1.3 llegaba a casa por la noxe con 40/50% de bateria usando el whatsapp wifi 3g y demas.... con la turborom llego a casa con el 70/80% de bateria usandolo bastante, si lo uso poco llego con el 85 mas o menos.... hablamos de 8 de la mañana a 7 de la tarde. un saludo. Última edición por BaBy_BoY Día 07/02/13 a las 10:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajaja, seria lo suyo, pero primero veremos el rendimiento real de la bateria japonesa esa... y si realmente rinde lo ke deberia, abra que enseña a sony a hacerlas... jajaja...
al fin y al cabo las hacen los chinos igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falso!? .... Como si tuviese tiempo de sobra para estar asiendo cosas falsas sobre mi rendimiento de batería... Oviamente no sabes calibrar la batería o instalaste la Nature de manera sucia... Para que veas que no invento... Flashea tu xperia primeramente con la versión. 50 italiana... Y recién instala la rom, cuando te pregunte en el instalador por el kernel de la. 55 pone que si y veras que dura mucho más... No se sabe porque puesto que mucha gente venia de la stock rom. 55 oficial y no tenían óptimos resultados de batería... Haz la prueba tu mismo ya lo comente también en el foro de la rom y verificaron que es asi...El foro se lo usa para ayudar y no como tu piensas para estar subiendo fakes... Pero que no sepas hacer algo bien no significa que todos sean igual Última edición por Nikib29 Día 07/02/13 a las 17:08:21 |
|
|
|
|
|
Captura usando el whats todo el día, con integración de Facebook activa, widget de Facebook de Timescape y actividad alta, ya veis el porcentaje de batería y las horas ke lleva el teléfono encendido 18 horas... Ahh la batería es la de serie ehh... La japonesa no la he recibido aún.
![]() Saludos Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:16:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja... almenos como se a dicho anteriormente, peor no creo que vaya, mientras vaya igual ke la original o mejor nos conformamos.. por 4€ no nos moriremos...