|
|
||||
|
||||
|
A todo esto que ta me llego el mio de 8 gb hace como una hora o así, espero que os llegue a todos pronto y bien!!!
|
|
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo creo que tiene que guardar relaciona entre la hora y el estado del cobro.
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking y 2 confirmacioes de compra?¿?¿?
Hola a todos, para la compra de un solo dispositivo he recibido 2 correos de confirmación en vez de uno (ambos con el mismo número de pedido) solo me han cobrado una unidad, hay posibilidad de que seaun error o a alguién mas le ha pasado, por otra parte me gustaría saber que es el tracking..muchas gracias y enhorabena a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
A ver si son listos y mandan los dos juntos, que paren en Xinzo y luego ya vienen a Vigo!
P.d. Carnaval carnavaaaaal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre a mi me viene algo mal estrenarlo este finde por el entroido, pero ya me he llenado de fundas y protectores jajaja |
|
|
|
Hola.
Tengo una duda. El teléfono lo compré el día 30, y me llegó el lunes. La cosa es que aun no me lo han cobrado. He visto que a todos se les ha cobrado al poco de comprarlo. Que puede haber pasado? Desde luego que no voy a reclamar pero, cancelo la visa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos compañeros q lo compraron a partir de las 10:00 y ya tienen tracking, lo q pasa es q no especifican si es el de 8 o 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre (el de 16) a eso de las 10:15 y no me ha llegado tracking, en la parte de transacciones me aparece pendiente... y fecha de envio 2-3 semanas.
Eso si la pasta la trincaron en el mismo momento que le di a aceptar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la esperanza de que a partir de la 1 o 2 de la mañana lo haya comprado menos gente y así tarde menos en llegar al las 6:40 que es cuando lo compré, porque si no me queda tela XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me aparece como retenido en la cuenta... no se si es que hasta que no lo envian no lo cobran???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para la compra de un solo dispositivo he recibido 2 correos de confirmación en vez de uno (ambos con el mismo número de pedido) solo me han cobrado una unidad, hay posibilidad de que seaun error o a alguién mas le ha pasado, por otra parte me gustaría saber que es el tracking..muchas gracias y enhorabena a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabeis si os llaman cuando os vayan a traer el terminal?
es por si no me pilla en casa, que sucede? gracias |
|
|
|
yo compre 16 GB A LAS 7.27 ni tracking ni na soy de Malaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranki estan dando trackings a gente que lo pillo mas tarde que tu |
|
|
|
Buenas!!!
Alguno de los que tiene el tracking me puede confirmar si desde la web de Chronoexprés se puede modificar la dirección de envío?? Llamé a Google y me dijeron que o intentaba eso o tendría que rechazar el pedido... (de todas formas mi padre ha trabajado para Chronoexprés y a ver si me puede hacer algún chanchulo...) |
|
|
||||
|
||||
|
que es el tracking señores???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Esta mañana he hablado con Google por una cuestión que me tenía mosqueado desde que compré el móvil, y que se me confirmó ayer cuando intenté comprar algunas canciones en el Play por probar (no me dejaba comprar nada). Me han dicho que fuera a mi banco porque parece que tengo un problema con la tarjeta. Lo intenté con 2, la primera me daba error al pasar del carrito un montón de veces que probé, tanto ayer como el 30E, y la segunda me dejaba comprar pero el pedido lo dejaba pendiente (y pendiente sigue) de autorización del banco (las canciones directamente las cancela). Así que en el banco me han dicho que hablarán con la central y que mañana ya me dirán algo, a ver si lo pueden solucionar... ![]() Por consiguiente sigo exactamente igual: mail de confirmación, "Pedir por adelantado" en el Play, y Pendiente en el Wallet (porque parece ser según lo que leo en mi Wallet que Google no ha recibido mi pedido al no tener autorización por parte de mi banco ).Mañana espero tenerlo solucionado, porque vaya tela me está dando el telefonito ![]() Saludos y feliz tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
El número de tu paquete para poder seguirlo a través de la página de chronoexpress, es decir, que tu movil está en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!!!
Nexus de 16Gb hora pedido 05/02/13 00:07 E-mail de confirmación SI Dinero cobrado: SI Tracking: SI Ubicación: BCN Esta finde estrenando nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Tema Cerrado |