![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el lumia, lo cambie por un i5 + 120€ y ahora he vendido el i5 para volverme a coger el lumia, lo siento pero lo prefiero 1000 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia lumia 920 amarillo & blanco 615€(y te dan 50€ para comprar accesorios del 820 o 920)
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia lumia 920 amarillo & blanco 615€(y te dan 50€ para comprar accesorios del 820 o 920)
Cita:
Ya veremos que sensaciones tengo con él. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...................................el 820 es un terminal barato??? mas de 400 euros para ti es barato? el que se gasta eso en un movil tiene para ajustarse un poco mas y pillarse el mejor y no uno que se queda a medias,si de verdad quieres pasta para pañales comprate un par de nokias 620 que tienen muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a hacer agachar las orejas ;) Te doy la razon en casi todo. He conseguido un 820 nuevo por menos de 400€. Si consigo otro por el mismo precio me palnto en tener 2 telefonos por el precio de 1.
El otro tema es, ¿cual quiero yo realmente? El 920. Que me tira para atras: 1) Los 595€. 2) No he visto ninguno en mano con lo cual no se como será. 3) Indecision con el color y ser capaz de cambiarlo a la larga. Esto va ligado con lo siguiente. 4) Cuando me compro algo tardo mucho en comprarme otra cosa similar nueva. Llevo con mi N78 desde hace 4 años y al ritmo que voy me quedaré con él. 5) Desconocimiento del futuro de WP. Apuesto totalmente por WP, de hecho tengo una mariscada apostada a que en un par de años o así tiene una posición buena en el mercado. El tema es que no quiero que pase como con los WP7 y no haya actualizaciones, etc. Y tener 600€ obsoletos. Si consiguiera hacer 2 y 3, podría ser probable que lo comprara. Y no tomes en serio lo de los pañales ;) Por ahora y gracias a dios la cosa no está tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de tienda,tienes razon.
Pero conseguir un lumia 920 fuera de tienda tampoco es sencillo. De hecho me habíais calentado y me había ido a coger el negro en amazon.fr y cual es mi sorpresa que no lo tienen ![]() Algun otro sitio donde se pueda conseguir por esos precios? Por cierto para alguien que lo haya comprado fuera, el teclado tiene la ñ? |
|
|
||||
|
||||
|
Las dimensiones y el peso no deben preocuparos, yo la verdad también tenía miedo de eso, pero la verdad es que ni es tan pesado como pueda parecer, ni es tan grande (sí es grande pero no llega a ser un tamaño incómodo, al menos para mí, y eso que siempre he tenido móviles no demasiado grandes).
El tema del precio no digo nada, tuve la misma duda que muchos de vosotros y al final adquirí el 920, de momento no me arrepiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me preocupa la Ñ si lo compras fuera. Alguno de los que lo haya comprado en francia, uk, italia o alemania, podría informar sobre este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el idioma que quieras no es problema, y que lo buscabas nuevo por menos de 600€? esta ya solo en blanco en amazon francia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me calente. En amazon uk al cambio sale por menos de 600 y la semana que viene espero me llegue el mio en negro. es el color mas neutro y el que menos me va a cansar (o eso me insistio mi adorable esposa y flamante posedora de un 820)
Este mes a tirar de ahorros para pagar las cosas. Espero que me aguante por lo menos 2 anyos para amortizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: nokia lumia 920 amarillo & blanco 615€(y te dan 50€ para comprar accesorios del 820 o 920)
Me acabo de coger ahora mismo uno negro de segunda mano por eBay. Me llegará la semana que viene, lo libero (es de la operadora EE) y lo tengo a prueba una semana. Si me convence me lo quedo una temporada y si no lo vendo y tan amigos.
Ya tenía ganas de probar WP8 y el Lumia 920. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena redy, muy chula la Fatboy, en cuanto a lo de la "Ñ", yo lo tengo Aleman y como viene con 4 idiomas instalado, entre ellos el español en el teclado no hay problema.
Saludetes.... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|