![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, me he animado y al final le he metido la V0.
Tengo la rom deoxeded by tedascuen y tenía el philz. En un par ciclos para que todo se asiente os cuento como me va de consumo. De momento os puedo decir que funciona bien, me ha arrancado a la primera, y la noto muy fluída quizás un poquito mejor que antes. Después de instalar Apolo, le he echo wipe cache y Dalvik. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero nunca vienen mal cuando se cambia de kernel o de rom, no? Es una costumbre que tengo.
Total es cuestión de segundos y no pierdes nada de lo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
Yo de momento estoy encantao, hasta con el launcher, y mira que eso es raro! Creo que mas fluido y estable no puede ir, ahora solo queda mejorar el consumo y tengo confianza ciega en Pedestre |
|
|
|
Bueno pues he pasado de la V0 a la V1,a ver que tal me va,ya os informare,un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Hola pedestre,yo he pasado el limpiador de kernel pero no he hecho wipe cache y dalvik,es obligatorio o de momento que va bien lo dejo,otra cosa cuanto tiempo tardo para pasar de la V1 a V2,acabo de poner V1,otra duda,cada vez que cambio de kernel es bueno calibrar la bateria?gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom deoxeded de tedascuen y no hacia vida de la bateria, he instalado hoy el apolo v1 y de momento el consumo se ha reducido muchisimo, ningun reset ni cuelgues ni fallo alguno aparente. Esto pinta bien y con unos cuantos ciclos de carga supongo que vaya mucho mejor la cosa.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
NO hace falta calibrar la batería, solo asegúrate de cargar a tope la primera carga del Apolo y se calibra sola (incluso dejándola un rato más cuando te dice que ya está cargado). Slds |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden meter mods como el ctr-off o la galeria del note 2 con el apolo v1¿¿
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Hola,gracias por responder,asi lo hare cuando se gaste la bateria,un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Ok,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una consulta, tengo la el v0 y de momento va estupenda, voy a probar con la v1... si notara algún comportamiento anómalo qué tendría que hacer entrar por recovery y volver a flasear la v0?.
Muchas gracias por la ayuda y soporte que nos das.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con volver a flasear la v0 te vale.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Me a pasado algo muy raro e instalado los tweks de bateria y alo die minuto lo e kitado borando la carpeta inic que me dijiste, total e asado el limpiador y e instalado el v2 como tenia antes y aora me encontrao el movil al kererlo desblokear apagado, oy me a pasado dos veces despues de eso y desde que sakaste la v2 la e tenido puesta y nunca ma dado poblena, solo oy.... Y a partir de tweaks, alonejor eske no lo e eliminado del todo.... Nose
|
|
|
|
|
Cita:
A veces no fallan , hasta que fallan (hay muchas combinaciones) .... |
|
|
|
|
|