![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo swiftkey 3 el teclado neon, es negro y azul increible.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warikobio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
error cortina
hola, la rom es increible y sólo llevo un día con ella puesta. venía de las Omega y esto es otro mundo.
Solo tengo un error y es que una vez flasheada me aparece en la cortina de notificaciones (cuando la bajas) un fondo transparente con un circulo blanco grande y un número 1 en el interior. No entiendo porqué sale esto. He flasheado los mods que ya estaban hechos en la kitchen de las cortinas (transparente, sólo negro) pero no se cambia esto. ¿alguien sabe lo que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tenido algun error en la instalacion seguro, metela de nuevo lee el primer post. Tres wipes y cuatro formats |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI, REALMENTE LLEVABA PUESTO CON LA ANTIGUA ROM EL FRAMEWORK DE JKAY DELUXE. Una vez flasheada esta nueva ROM tuve que usar el desistalador de jkay pero la barra superior no salía transparente y lo que hice fue volver a flashear la ROM y entonces lo de la barra transparente se solucionó pero lo de la cortina no. Parece como si tenga algo pillado del frameword de jkay. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir a la gente que estamos viendo que se están desesperando que la supernova tmb tiene actualización a la nueva base no sólo la luxor, lo que pasa es que estoy teniendo problemas para subirla. A lo largo de esta tarde estará solucionado no lleneis el buzón de zelldh de mp jaj
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los cambios x ejemplo la calculadora jaja hay cambiado bastantes iconos y añadidas varias apk como los reproductores que tanto quería la gente lo demás sorpresa...
|
|
||||
|
||||
|
Pero sube la en un servidor que funcione mejor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom subirá al putlocker que es el que más rápido va y si copias el Link y lo pegas en un gestor ami siempre me va bien, pero igualmente se subirá al wuala y a mi dropbox, aunque estos tardarán un poco más
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sonido alto
una consulta: con la rom veo que el volumen está muy fuerte, con el selector de audio de las notificaciones casi al mínimo se escucha mucho y ya ni te digo si lo subo.
¿hay algún mod para bajar el volumen a niveles más normales? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay lo tienes http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...men_stock.zip por recovery con wipe cache y dalvik, un saludo. Última edición por zelldh Día 06/02/13 a las 18:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentaros que la v4.2 magic blue esta terminada, solo esta a falta de probarla, en unos dias tendreis el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y me ha sorprendido mucho, va rapidisima, pero echo de menos el poder cambiar las canciones con una pulsacion larga de los botones de volumen, sabeis de algun mod para esta rom? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea tio,donde viste ese mod?para preguntarlo, pero yo desconozco ese mod.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema