|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Movil comprado en la madrugada del 5 y ya tengo el trakc de chrome jajajaja espero que llegue lo antes posible y suerte al resto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el de 8 o 16? |
|
|
||||
|
||||
|
16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que no siguen un orden por horario de compras? no lo entiendo. Me los imagino en la central tiraron papelitos al aire y cogiendolos al azar para hacer los envios
Última edición por Rickymax Día 06/02/13 a las 13:21:08 |
|
|
|
El dia 22 dicen que me mandan el nexus 4...me parece demasiado tarde :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado a las 00:24 del 5 de febrero y ya tengo número de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los dos Nexus de 8GB!
Soy de Majadahonda (Madrid), así que los de Pozuelo y Las Rozas estad atentos. Aun no he mirado la revisión pero están fabricados el 24/01/2013 Ánimo al resto, que queda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, el traking te lo mandan al gmail donde tienes el correo de confirmacion de pedido????
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que el orden en que se realizaron los pedidos, yo creo que el envio sigue el orden en que el banco confirmó el cobro. No creo que un pedido se haga oficial hasta que tienen el dinero asegurado. Así que no os extrañeís si gente que lo pidió despues que vosotros lo está recibiendo un poco antes.
|
|
|
|
creo que al gmail pero nolose seguro jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me entra un mail al móvil salto a ver si es el tracking,
... ansias, que somos unos ansias, jajajaPor ahora nada. Lo que queda claro es que es difícil encontrar una lógica a los envíos, gente de la misma zona geográfica que unos tienen y otros no, el que lo pide mas tarde le llega antes, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo en el foro asique perdonar si cometo algun error .
Me he comprao un Nexus 4 de 16 gb el 05-feb-2013 0:09:16 , tengo retenido el dinero en mi cuenta , pero no me han enviado el numero de seguimiento ni nada, un amigo al que avisé y lo compró minutos mas tarde que yo ya lo tiene en casa… pensaba que iban por orden de compra pero veo que va ¿al azar? alguien esta como yo? deberia preocuparme? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿de donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Paciencia compañeros.. todo llegara en su momento.. jajajaja.... Si que tenemos ganitas, eh?!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia preocuparme? yo estoy como tu pero con el dinero ni siquiera retenido
soy del santander no se si es que Botin no quiere... |
| Tema Cerrado |