|
|
||||
|
||||
|
Si ya están con las retenciones no deberían tardar mucho en cobrar y mandar trackings, al menos eso espero. Hablo de los 16 GB
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya esta solucionado. He llamado a Google y al parecer tenia dos pedidos hechos, uno de ellos estaba a la espera de fondos y otro estaba ya en camino. He cancelado el de los fondos porque iba a tener dinero en esa cuenta mañana y me hubiera encontrado con dos nexus 4 sin yo saberlo .Ya a esperar a que me cobren el dinero del pedido bueno |
|
|
|
yo pedi uno de 8 pero soy de galicia y lo pedi a las 8:40 ajjaja asique nose yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio se supone que esta en reparto desde las 8:20 lo acabo de mirar ahora que acabo de llegar a casa, espero que no se hayan pasado mientras estaba en clase. ¡¡¡Tengo unas ganas horrorosas de cogerlo ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que ya se mueven los trackings de la tercera remesa de 16gb, a ver si a lo largo de hoy o mañana nos lo envían a los demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 8gb verdad? |
|
|
|
Buenas tardes!! os dejo mis datos, para ir actualizando esa tabla.
Nexus 4 de 16Gb pedido 05/02/2013 00:07 E-mail de confirmación SI 05-feb-2013 00:08 Dinero cobrado/retenido: NO/SI Tracking: NO Ubicación: Cádiz Esperemos que se anime y podramos disfrutar todos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y el (espero) afortunado futuro poseedor de un Nexus 4. Lo pedí ayer mismo: Nexus de 16Gb pedido 05/02/2013 6:42 E-mail de confirmación SI 05-feb-2013 6:50 Dinero cobrado/retenido: NO/SI Tracking: NO Ubicación: Albacete Hay una cosa que me tiene un poco mosca. En el email que recibí de confirmación efectivamente me aparece que la hora de compra fueron el día 5 a las 6:42, pero si entro en mi google wallet me aparece que lo compré el día 4 a las 9:42. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Por cierto, todavía espero el tracking. ¿Tardan realmente dos semanas en enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te llegué el tracking pronto "vecino de Tolethum", jeje |
|
|
|
pues yo sigo cabreao no me ha llegao el tracking estoy nerviosisisimo por si algo sale mal esperemos que no jjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta recibiendo los trakins de los de 8gb.?
Yo lo pedid a las 07:54 tengo el dinero retenido en la visa, pero el estado del pedido no se actualiza. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Estamos varios gallegos aqui jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si en el wallet aparece esto:
4 de febrero de 2013 15:04:55 UTC-8 en el mail de confirmacion: Fecha del pedido: 05-feb-2013 0:04:55 CET |
|
|
|
exactamente igual que tu jajaja
|
|
|
|
hay galegos hasta en la luna jajjajajajajaa
|
|
|
|
|
|
ahora que lo pienso tu no estabas en la conjunta jajaja?????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»