![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba GTA III,toma como referencia que en GB va perfecto,en ICS (el anterior al nuevo este) va fatal... acaba colgandose el movil... y en JB va... pero lageado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hdmi ya tiene un parche que lo soluciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
Ese parche tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana o en unas horas comento
|
|
|
|
Hola,haz los wipes despues de instalar la rom,no antes,pero sin salir del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Utimate 3.0 pero viene a ser lo mismo, así que os digo los Mods que he ido probando y los que me funcionaron
![]() Funcionan: Xperia Go Settings, temas Xperia Z, bootanimation Xperia Z, Teclado Xperia S No funcionan: Statusbar JB 4.2 y AX |
|
|
||||
|
||||
|
Este Firmware esta genial
lo estoy probrando y esta muy fluido, hasta los juegos me van con 0 lag.Alguien sabe si soporta Link2sd? y si seria buena idea ponerle swapper? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ayer, estoy probando el GTA Vice City con los gráficos en medio y me va bastante bien, con algún que otro tironcillo sin importancia pero no se me cierra
![]() Cita:
Si lo ves necesario si |
|
|
||||
|
||||
|
alex x favor el statusbar la de muchos toggles donde esta y como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845151
Desde el recovery, como todo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero hay q darle algun permiso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero instalar este firmware y dudo sobre eso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, se instala como cualquier otro mod y ya
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
el método a seguir es hacer un backup de las apps con titanium antes de empezar, instalar la rom (con sus wipes y formats), instalar el titanium de nuevo y lo primero es restaurar con titanium la app link2sd (o te la bajas de google play) y la dejas funcionando, es decir, que reconozca la partición ext; si quieres le pones la opción de enlazado automático, y luego vas restaurando una a una el resto de apps. si has activado el enlazado automático, link2sd irá enlazando las apps que vayas restaurando (y las que instales desde googleplay también, ovbiamente) Última edición por pablopablo Día 06/02/13 a las 12:57:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablopablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una cosa, dije que hay q formatear la sd... me refería a la partición ext!! la otra partición no es necesario tocarla que si no pierdes todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, lo había entendido bien xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada, el Link2SD funciona sin problemas y en general sí que es verdad que se nota más ágil en general. También he puesto el launcher del Xperia Z y el Walkman.
Sólo tengo 2 problemas: - El widget de llamadas recientes no me aparece. Antes ya tenía el launcher del Xperia Z y me aparecían todos los widgets, he intentado copiarlo manualmente y fijar los permisos pero nada de nada. ¿Alguna pista sobre esto? - La aplicación del walkman me da el error de "Desafortunadamente, Descarg. info. mús. se ha detenido". Esto me pasa al iniciar el móvil y al intentar acceder a la pestaña Mi música dentro de la aplicación del Walkman. No sé que puede ser porque he instalado la versión 7.5 de ThilinaC que siempre me había funcionado con otras ROMs. |
|
|
|
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
Cita:
Creo que para lo de los widgets habia un zip por ahi, con los mismos, para el launcher del Xperia Z Y para lo del Walkman yo utilizo siempre este: http://db.tt/O0JbI9XY Alguna vez he intentado utilizar otro pa el launcher del Z y siempre me ha dado el mismo error que a ti. Ese que he puesto es el que tengo y funciona para este launcher...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd: ¿de donde has bajado el VC? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:02:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo estoy probrando y esta muy fluido, hasta los juegos me van con 0 lag.