![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora habria que diferenciar entre fugas gordas e insignificantes. El mio, las tiene, pero apenas se nota. es mas yo creo que todos tienen la misma fuga justo debajo del altavoz delantero. No es un problema que afecte solo a los nexus, es un problema de todo lo que lleve una pantalla con la misma tecnologia. De hecho yo creo que imposible encontrar una pantalla sin una minima fuga de luz. Luego entra en juego lo capullos que seamos, incluso siendo algo que ni nos demos cuenta. En este enlace creo que que se explica muy bien lo que quiero decir es sobre las fugas del ipad2) http://appleweblog.com/2011/03/fugas...d-2-un-defecto
|
|
|
|
|
|
Me ha llegado esta tarde el reemplazo .
Decir que esta vez sí que sí ![]() Maraca practicamente inexistente, sin fugas de luz, sin interferencias y sin pixels muertos. Es un Nexus 4 16 GB rev_11 fabricado en enero de 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui uno con un 16Gb y rev 1.0, maraca practicamente nada, sin fugas y las interferencias todavia no lo he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, enróllate y pon una foto de esa pantalla sin fugas de luz con el brillo alto. Nakamura Se lo de las fugas del iPad 4 por experiencia, cambié tres hasta que el 4to me vino con una fuga pequeña, pero en una pantalla de 9,7 pulgadas y con el estilo gráfico de IOS que es con colores claros, sobretodo el gris claro. Pero en cambio una pantalla de 4,7 pulgadas se nota más y si encima está en la barra de notificaciones que es negra y se ve todo el rato con el brillo al 40%. Además que el estilo gráfico de Android el Negro es el color predominante en la mayoría de menús y la dichosa fuga esta ahí la mayor parte del tiempo. Se que es casi imposible pillar un Nexus 4 sin fugas de luz aunque haya gente que repite que no las tiene, pero yo lo voy a intentar a base de reemplazos hasta que me canse o se canse Google antes. No tengo problema. Soy muy exigente con estas cosas que me cuestan dinero. Eso sí seguiré pidiendo fotos a los que dicen que no tienen fugas de luz. Hasta que alguno se decida a enseñarla al foro. Y como se puede ver nadie la pone una foto. ¿el porqué? El tiempo lo dirá. Saludos. Última edición por JonnyWorlds Día 06/02/13 a las 00:55:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi nexus pedido el dia 30 a las 16:02 me llego ayer, pero no me lo han podido dar hasta esta tarde. es un modelo de 8gb rev 1.1 fabricado el 22 de enero del 2013
y si, el mio tiene una pequeña fuga tambien arriba a la derecha, donde queda la barra de notificaciones, yo la verdad es que no voy a pedir reemplazo porque he tenido moviles con fugas mas grandes que la que tengo en el nexus 4 y a parte yo uso el brillo al 30% o menos con lo que no se ve, a parte depende tambien del angulo desde el que se mire. Aun tengo que probar un monton de cosas para ver si todo funciona correctamente y despues si solo tengo lo de la mini fuga, estare satisfecho. a ver si pronto cuelgo una review, de momento decir que al menos mi bateria me ha durado un cojon, venia con un 80% a las 16:00 de carga y he llegado a casa a las 23:00 con un 19%, y eso que a mi los moviles el primer dia de tanto tocarlos, me suelen durar como mucho 2 horas o .o otra cosa, la camara si intento hacer fotos muy rapido se pilla..... wtf Última edición por usuario003 Día 06/02/13 a las 01:00:23 |
|
|
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Pues yo solo tengo una cosa que decir: estoy encantado con el Nexus 4
|
|
|
|
El mio es rev 1.1 fabricado el 22 de enero y si tengo maracas pero muy leve y una fuga de luz en la parte superior izquierda que solo veo si le paso el LCD test,pero en el menú de aplicaciones no se nota nada y para uso diario y con la luz en automático me vale.
A mi hermano le llego ayer un rev 1.0 también sin maracas y sin ninguna fuga de luz |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder leyendo por aqui da la sensacion que el Nexus 4 es una puta mierda mal echa llena de fallos! jejejee no voy a leer mas que me amargo y mañana viene el mio!
para mi lo que falla basicamente en el Nexus es la camara i el video que podrian ser algo mejores... sacaran una version de software nueva que nos podamos instalar para mejorar entre otras cosas la camara? o pensais que no? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Perdonar por el Offtopic!! Pero alguien de la tirada del 30Enero, al meteros en vuestra (tarjeta-visa-mastercard-cuenta, etc) os aparece que el dinero que estaba retenido en teoría .... Ya no esta retenido y ni se han cobrado???..
Es que yo hoy me he dado cuenta que los 360€ retenidos... Me los han devuelto!!! Y no se han cobrado... Y mi móvil esta en mi mano!! Perdón por el tocho!!! Solo pregunto por si fuera yo el raro o "agraciado"...
|
|
|
|
|
Cita:
En el tema de al cámara no te puedo decir porque yo no la utilizo casi nada por no decir nada, ademas que no entiendo mucho de fotografía. Pero es problema de software. Algunos compañeros en otro hilo del foro hicieron pruebas con aplicaciones externas como "camera FV-5" y los resultados eran sorprendentemente buenos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego, 16 gb revision 1.0, las maracas casi nada, muy fuerte hay que moverle y una minima fuga de luz como el resto de foreros, pero que no molesta para nada, solo se ve con el screnn test en la pantalla en negro, pero no molesta para nada, estoy encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer ya pude trastear por completo el móvil, le metí la microsim, arreglé el problema del wifi actualizando el router..., y qué decir... El móvil es una auténtica pasada. Creo que se están exagerando muchísimo las cosas. No digo que no halla fallos. Habrá terminales que por mala suerte tenga algún defecto grave y realmente sea necesario cambiarlo, pero la gran mayoría me da la sensación de que es más obsesión de la gente que otra cosa. En mi caso, nexus 4 16 gb. rev. 11, sin fugas de luz, sin pixeles muertos, el wifi va perfecto después de actualizar el router, los datos de red van perfectos, la batería va de lujo, el sonido de maraca es una chorrada (suena muy muy poco y tienes que estar en silencio y agitarlo bastante), y el famoso ruido de interferencia..., para mi otra chorrada. Ayer para escucharlo, me tuve que ir solo a una habitación cerrada y en silencio, acercarme el móvil a la oreja, y escuchaba muy pero que muy bajito un ruido como de electricidad, parecido al que se pueda escuchar cuando me acerco al altavoz de mi equipo Denon estando encendido sin escuchar música, o al que pueda hacer cualquier aparato electrónico. Por supuesto, hice una llamada de prueba y el ruido es imposible escucharlo, ni afecta para nada la llamada, ni nada de nada.
Conclusión: A no ser que el teléfono venga con un fallo evidente de fabricación, dejad de obsesionaros, porque es un maquina impresionante, y cualquiera que entre aquí y lea a la gente, pensará que el móvil es una mierda, y eso es faltar a la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que hablas de faltar a la verdad y comentas que no tienes fugas de luz, ¿podrías poner una foto de tu Nexus 4 con un fondo negro y el brillo alto? Venga enróllate que todavía no he visto ninguno sin fugas... El móvil es muy bueno, pero vienen muchas unidades con defectos y eso no es faltar a la verdad, al contrario, es decir la verdad, algo que muchas veces no gusta escuchar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta del móvil, tu mismo dices que es muy bueno. Y deja a los demás que, con su criterio, tengan un móvil casi perfecto. |
|
|
|
Buenas! llevo desde el fatídico 13N en este foro pero desde la oscuridad. Conseguí comprar uno de 16Gb en la segunda remesa, y x lo que he mirado x ahora, no tiene ningún fallo, ni ruidos excesivos, ni fugas gordas ni nada. Lo que pasa (no se si debo de ser un poco corto o q), q por mas q intento mirar la rev, no lo consigo! O no me sale nada, o directamente se me enciende! No se si a alguien más le ha pasado lo mismo...a ver si alguien me puede echar un cable! Gracias majetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las fugas de luz ya sé que es algo generalizado, no sólo en el Nexus 4 sino en todas las pantallas LCD. El que no quiera leer sobre defectos del móvil que no lea ni entre en hilos sobre defectos porque es lo único que va a leer, lógico. Yo dejo a los demás que con su criterio creen que es perfecto, lo que no puede ser es que suelten una incongruencia como la de que su móvil no tiene fugas y que luego digan que los demás faltan a la verdad.El que tenga el móvil perfecto que lo disfrute, yo me alegro, pero que deje que la gente se informe sobre los defectos conocidos si tiene curiosidad. Otra cosa mi Nexus no lo remplazo sólo por la fuga, también lo remplazo por que suena la maraca al acercármelo a la oreja sin moverlo bruscamente, luego el botón del volumen está aflojado, baila un poco bastante. Si no me pareciera buen móvil evidentemente no pediría remplazo sino que pediría directamente la devolución del dinero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos de 16G rev 11, fabricados en Corea en enero de 2013, pedidos el 30 de enero, minuto 4, tracking recibido el lunes a las 05.30 y tfnos en casa el mismo lunes a las 16,45 (previa llamada a chrono para acordar hora). Vamos, no nos podemos quejar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo, que me digan las verdades no me molesta. Me molestaría si mi móvil tuviera algún defecto y yo no lo quisiera reconocer. Pero es que mi móvil está perfecto. No es que yo lo vea perfecto. Es que lo está. Por lo tanto no me molesta en absoluto nada de lo que me puedas decir. Por último, remarcar lo que antes quizás no supe explicar. Yo no dudo que halla móviles con fallos. Por supuesto que los habrá. Pero también pienso que la gente exagera, y asusta a los demás. Yo tengo un volkswagen golf que tenía algún defectillo que me arreglaron en el taller (para eso está la garantía), y no por eso digo que los golfs son una mierda. Si yo dijera que un volkswagen golf es una mierda de coche, estaría faltando a la verdad. Se me entiende ahora? Lo vuelvo a repetir. Algunos fallos como las fugas de luz, ya han explicado que es un "problema" común en este tipo de pantallas. Entiendo que en algunos teléfonos se note más que en otros y la gente lo quiera reemplazar. Pero el resto de cosas son chorradas, sobre todo lo de las maracas y las interferencias. Si lo que oye la gente es lo mismo que yo pude comprobar ayer, es una chorrada como una casa. Un saludo. PD: Esta tarde trataré de hacerle una foto al móvil para demostrarte que no tengo fugas de luz. Última edición por depechero Día 06/02/13 a las 10:32:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:13:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es sobre las fugas del ipad2) 

para mi lo que falla basicamente en el Nexus es la camara i el video que podrian ser algo mejores... sacaran una version de software nueva que nos podamos instalar para mejorar entre otras cosas la camara? o pensais que no? saludos!