|
|
|
ya envían un sobre con una bolsa de cronoexpress con una pegatina con los datos.. :S
llevo 4 reemplazos como para no saber el proceso..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
devolución. no reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llego ayer. El movil todo estaba bien, pero hoy he visto que cuando se calienta le salen manchas amarillas abajo i arriba de la pantalla. Despues cuando se enfria el movil desaparecen. El mio tambien vino con pegatina en la caja. Alguien le ha pasado lo mismo. No se que hacer, supongo que pedire un reemplazo. Hay que resetear el movil antes de enviarlo i como se hace? Hay que volver a poner los platicos protectores de la pantalla? Gracias.
|
|
|
|
Me ha llegado esta tarde el reemplazo .
Decir que esta vez sí que sí ![]() Maraca practicamente inexistente, sin fugas de luz, sin interferencias y sin pixels muertos. Es un Nexus 4 16 GB rev_11 fabricado en enero de 2013 No lo he probado a fondo ya que me he puesto hace 1 hora, pero la impresión es muy buena, muy rápido, nada que ver con mi ZTE Skate, aunque éste último se ha portado como un campeón durante más de un año, pero claro, no es lo mismo ![]() Bueno señores (y alguna señora), ha sido un placer, nos seguimos viendo por aquí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si aun tienes interes en esto (acabo de ver el foro desde esta mañana), pero yo ya tengo traking y lo pedi esta mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me han dicho que meta un papel, un rma o algo asi... un pdf que me han mandado con el mail de autorizacion y que he tenido que imprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enróllate y pon una foto del Nexus 4 con el fondo negro y el brillo alto, a ver si por fin puedo ver uno sin fugas. Más que nada es para no tener que reemplazar Nexus 4 a Google uno tras otro hasta que me dé uno sin fugas. Gracias. Y a disfrutar del móvil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa parecido a ti. El mio lo he recibido hoy de 16gb, rev 10 y fabricado en Nov 2012. Todo va bien excepto la pantalla. Pero no estoy del todo seguro: ¿no es un degradado de los menús? Sí veo en comparación con el Iphone 3g del que vengo, que el Iphone tiene la pantalla como máz blanco azulado y el Nexus pareciera un blanco tipo papiro. En los negros sólo lo noto en el menú de Ajustes. Y en los blancos realmente cuando comparo con cualquier monitor o pantalla diferente. ¿Qué opinaís los demás? ¿Los menús los veis totalmente negros? |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de ajustes es normal que sea un negro degradado. Es asi en todos. Por lo demas yo solo he notado que el blanco es un poco mas apagado que el iphone. Pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el menu de ajustes es normal que sea un negro degradado. Es asi en todos. Por lo demas yo solo he notado que el blanco es un poco mas apagado que el iphone. Pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he bajado también la aplicación "display tester" y me llama la atención que en el test de gamma detection todos los valores me salen por debajo del 2.2, por no hablar del de escala de grises, en el que ningún número se aproxima al color del fondo. ¿Alguien ha hecho este test y le sale correcto? Gracias!! |
|
|
|
pues yo no he adjuntado el pdf, y me han devuelto el importe, recuerdo leer el papel con las instrucciones de devolución dentro del sobre que te traen, y no pone nada de adjuntar el pdf.
Mañana llamo avisando que no he adjuntado el pdf en mi último reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
en el que vas a devolver defectuoso tienes que mandar el documento RMA que te lo mandan en el mail de las instrucciones y tienes que imprimirlo y meterlo dentro de la caja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |