|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias intronauta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baculo no hay .apk que instalar.
Intronauta,no entiendo bien como hacerlo.hablas de un .apk pero no trae ninguno. Haber si me lo puedes aclarar porque no se como hacerlo. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no va a ver .apk en el archivo que te he subido? :S Abre el rar con Winrar mismo, tendrás una carpeta y dentro el googlemaps, cópialo en la raiz de la sd y lo instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias baculo. es que estaba descomprimiendo con un programa raro y en vez de sacarme un apk me sacaba una carpeta con todo lo que contiene suelto.
ahora ya me va de arte. gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias internauta, a mi tampoco me lo instalaba la MCR3 por defecto y no habia forma de encontrar la aplicacion
|
|
|
|
Cuando pierdes algo, lo mejor es buscar en el sitio en el que menos te lo esperas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no entendi a que venia eso.
en plan Confucio? o por que lo decias? |
|
|
|
Puede que ahora no encuentres sentido a la frase, pero en un futuro proximo sabras lo que he querido decir.
Y cuando sera ese momento? Cuando llege, lo sabras. |
|
|
||||
|
||||
|
se por donde vas y por eso mismo lo digo.
No voy a seguir mas con este tema por que es innecesario. las respuestas mejor para contribuir que para una contestacion de ese tipo porque aunque no fuera para mi, el post lo abri yo y se por donde van los tiros. Finito. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, escribo porque he reinstalado la Modaco 3.1 y, efectivamente, no me había instalado Google Maps. Gracias a este hilo lo he conseguido. La cuestión es ¿por qué pasarán estas cosas? Lo subo, por si a alguien le sirve, ahora que volvemos a la carga con modacos nuevas. Saludos!! |
|
|
|
intronauta. POr esa regla de tres, si quiero que esa aplicacion u otra no se instale (bolsa, footprints..) : se supone que con borrarla del zip de la Rom no se instalara , no? O es mas complicado que eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»