|
|
||||
|
||||
|
Re: España pais de "Chorizos".... Te crees que somos tontos Sony ??
Cita:
Mañana cuando salga del trabajo me acercare y les preguntaré por el Xperia Z a ver si saben algo (Sony Store Barcelona). Otra curiosidad en la que me he fijado es que en las tiendas online, en la sección de accesorios sólo aparece en la versión inglesa la base de carga del Xperia Z DK26. En el resto de países europeos que he comprobado aparecen los mismos accesorios (como próximamente disponibles) pero no la base. Recordemos que Uk es el único país donde Sony ha confirmado que la base se vendera por separado, y que exceptuando a España, al resto les viene la base con el movil, eso según lo que pone en la web, porque oficial no hay nada. :confused: Por cierto, parece que está vez Sony ha apostado muy fuerte por su buque insignia, fijaros en el siguiente video. En el podéis ver las impresiones de empleados de diferentes cadenas de tiendas de Uk cuando ven el Xperia Z por primera vez. La verdad que muy buenas. ![]() Perdonad pero no se poner el video en una mini ventana.
Última edición por Benares1980 Día 05/02/13 a las 20:45:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayor parte de las veces, el encargado de Sony en España es un español que se cree mas listo que nadie y le dice a Sony a que precio deben venderlo, que accesorios incluir y otros aspectos relativos a la comercializacion de cada uno de esos terminales. Luego, la empresa se hunde en España, la abandona dejando un monton de gente en la calle y el señor mas listo que ninguno se pregunta que es lo que ha fallado. La avaricia rompe el saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el vídeo ese? no se ve, xd
Edito: ya aparece el xperia z en el catalogo de the phone house como próximamente, al mismo precio que la sony store 669 Última edición por tomaja Día 05/02/13 a las 20:55:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante es que además parece que va a salir en Vodafone, Orange y Yoigo (salvo error del catálogo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun día me gustaría me explicase alguien en que se basan para fijar estos precios; el país de la UE con más paro, con el IVA más elevado, los sueldos más bajos, el poder adquisitivo bajo mínimos, y con más chorizos por metro cuadrado que en el resto, tiene los precios más caros... :eek: En fin suerte que tenemos Amazon De. Por cierto, alguien sabe que tipo de conector eléctrico se una en Alemania?? Y las frecuencias de cobertura LTE son iguales para toda Europa no?? :confused: Saludos. |
|
|
|
Bueno y a todo esto, por qué solo en España se puede pre registrar en negro y en otros paises te dan a elegir los tres colores??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ver, yo tambien soy de la opinion de que el precio marcado es MUY excesivo. Pero, no habeis pensado que puede que sea 20€ mas caro por culpa de los impuestos que pone nuestro querido pais??
Estamos aqui despotricando contra Sony, cuando puede que tengamos que quejarnos, otra vez, por nuestro gobierno. En fin, mejor esperar y dejar de comernos la cabeza con todas estas cosas y ya se vera el precio final. En fin, ellos tienen las de perder... Si el precio es excesivo por muy bonito que sea yo no lo compro. PD: Lo que si estoy de acuerdo en que ponernos menos cosas en la caja si es de cara duras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es ya hace días que también aparece el enlace del modelo Alemán, todavía sin precio pero estoy seguro que cuando salga a la venta lo pondrán en stock, será interesante seguirlo dado que no hay gastos de envío para los Premium (y aunque no lo seas, son más baratos) y a veces los precios varían levemente respecto al .de
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-bla...=IBYSLOZCWNIAY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema aquí son los plazos, que a saber cuando les entra stock del cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Dos cosas rapidas que he visto esta noche. La primera, en el post oficial de la conjunta, un usuario a colgado el enlace a un distribuidor alemán que tiene en reserva el Xperia Z http://www.getgoods.de Lo curioso del tema, es que en las características de la web pone que vienen los accesorios siguientes: Cargador rápido USB cable Auriculares estéreo Protector 2 NFC inteligentes NT1 etiquetas (negro y rojo) Como es posible? Según la Sony Store alemana debería venir con el Dock no? Acaso Sony esta haciendo packs diferentes para el mismo país? Vosotros que pensais? La segunda cosa es que en la web de http://www.expansys.es/sony-xperia-z-black-241276 esta en reserva por 640€ y ademas regalan a los 250 primeros el altavoz inalambrico, (el mismo que promocionan en la Store oficial). Alguien que haya hecho compras previas en esta web, sabe si son de fiar??? |
|
|
||||
|
||||
|
une pregunta, vodafone supuestamente lo va sacar a 520...
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...v-con-vodafone Pero por cojones tengo que coger una tarifa de ellos?, no es libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Expansys creo que si es de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys es de fiar. Yo les compre mi xoom 2 a ellos era de uk. Lo único q con las devoluciones son un poco pejigueras
|
|
|
|
gracias a nosotros consiguieron la fama de playstation y de muchisimas cosas mas y nos tratan asi...
|
|
|
|
Hola buenos días, me parece excesivamente caro para lo que tiene, para eso me cojo el S4, espero que lo bajen de precio el xperia, porque yo paso de comprarlo a este paso, espero que salga el xperia zl seguro que costara mucho menos
|
|
|
|
El precio de fabrica, es el mismo en todos los paises.....
la diferencia radica, en cuanto engorda ese precio, el gobierno, para que estos se lleven mas tajada....y en ese caso, España es quien mas lo engorda............y lo podeis extrapolar a cualquier producto....ps3, adsl,etc........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Curioso es que SOLO han subido el precio del modelo NEGRO. El blanco sigue valiendo lo mismo. Asi pues... lo mas imporante a la hora de decidir donde comprar creo que será confirmar que accesorios lleva en la caja. De momento todos los unboxing que veo por la red, viene el movil pelado sin nada. De la base de carga DK26 ni rastro. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |