![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la cámara stock para flasehar por recovery?
La stock del S3 me refiero ![]() He estado trasteando hoy bastante la cámara del note 2 que viene con la Rom y me ha dado 4 forzar cierre seguidos... Ademas de darme bastantes problemas para enfocar :S |
|
|
|
|
|
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Cita:
|
|
|
|
Mira si fuera por el kernel que tiene el extremo y pnle el medio a mi la camara me anda de 10
|
|
|
|
Muy buenas a todos, quería preguntaros ¿para cuándo teneis pensado sacar la rom?, llevamos unos días muy impacientes :))
Seguro que será una gran rom, un saludo a todos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, pues de la nueva versión poco sabemos, spiral lleva unos días fuera de juego liado con otras historias, pero seguro q algo llevará entre manos, nos tocará esperar noticias suyas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo dicho :P Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
|
enserio que estais cocinando algo nuevo.pues pillo sitio que esta rom y el tema son geniales.gracias y sin prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeenas a todos, disculpad la ausencia, pero el trabajo me tiene absorvido. ahora voy un poco mas desfogado y estare mas por aki. sobre la rom, a ver si el jefe arregla sus cosillas y cuando tengamos noticias os avisaremos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por la información...
|
|
|
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Porque en versión de banda base me aparece i9300xxelkc? NO debería de poner xxellc
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas loco con eso luffy, 2 o 3 paginas mas atrás un compañero posteo lo mismo y creo q instalando la rom desde la sd externa le salio como tocaba, es algo q me esta pasando tb en el Note2, instalo un rom con una base y me indica la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ChRiStiAN866.... se me olvido subir las ultimas anoche, perdon, me dejo flajelar
esta noche sin falta, mñn tendréis todas las apk stock actualizadas en mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jajajaja Sin prisa Salva, subelas cuando puedas y no te preocupes hombre Última edición por ChRiStiAN866 Día 05/02/13 a las 21:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es tan buena que hasta se me han quitado las ganas de flshear, jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que se puede poner cualquier aplicacion en la multipantalla? por más que agrego aplicaciones con la multiwindows control, no me aparecen.
Alguna manera de tener bloqueo AOSP? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un granadino que te conocía del Galaxy S a puntito de probarla
|
| Respuesta |