![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me lo han añadido varias veces al carrito, pero no me deja continuar ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Tal vez hoy a partir de las doce lo pongan de nuevo.
|
|
|
|
A mi me da que esto es un BUG como una catedral, alguien a consegudio comprarlo despues de las 12¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NAdie... olvidaros q esto hasta q no saquen otra remesa no funciona... xq no es normal q aparedca y desapardca todo el rato... |
|
|
|
Esto no es normal, que forma de dejarnos en la estacada y mostrarnos el caramelito que tanto ansiamos, parece que se estan riendo en nuestra cara, puff
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mayor importancia... si esta vez ha durado 12 horas... pa la proxima se queda de continuo con nosotros... q de 12 min a 12 horas... van muchos nexus....
Yo creo q como muy tarde el 13 tenemos de nuevo stock si no es antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
si uno mas con cara de pocker X(
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Cita:
Anoche cuando me enteré de que había stock, no tenía dinero suficiente en la tarjeta para pagarlo.Como ya había leído que sí no podían efectuar el pago te daban 7 días para actualizar el método, pues lo compré y el Wallet me dio error de pago. Así qué esta mañana he ingresado el dinero, me he ido al Wallet, le he dado a reintentar pago y al instante me ha llegado el SMS de La Caixa de que ya lo habían cobrado y el correo confirmando que Google había recibido el pedido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Juas juas. T recuerdo que empezo a las 00:00 y la gente estaba durmiendo. Si no, esto no dura ni 1/2 hora y me juego un testiculo con tigo. Hay 1.000.000 de registros en este foro t lo recuerdo... Y otros tantos en forocoches y la mitad estan siguendolo de cerca
|
|
|
|
|
Cita:
Es interesante esta info... Gracias amigos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale stook disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A sido solo a la tarde cuando de repente ese millón de personas se ha dado cuenta de que podía comprarlo y es entonces cuando se ha agotado. Es indudable que entre la gente que se ha retirado/lo ha comprado esta vez ya había menos demanda, y por su parte ellos han puesto/permitido más stock y por eso ha durado mucho más. Otra cosa es saber cuando volverán a ponerlo, pero la próxima ya será totalmente normal tal y como tienen ahora en Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi rn movil. Sin stock temporalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede asesorarme.....?
En el wallet pone: el pedido se ha enviado a google commerce ltd. Eso es que esta mandado? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:29:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,cancele uno pero me han retenido dinero por 2 nexus.Me llego el mail confirmando la cancelación pero la pasta sigue retenida por los 2.Supongo que en unos días se quitará.