|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Sigue el tema allí está como solucionarlo para quienes les suceda.
Buenos días a todos!!!
Tengo un problema con la aplicación Walkman y he detectado a raíz de actualizar a la v2.7 y es que me da un fc cuando quiero mirar la carpetas donde está la música desde la propia aplicación. He instalado la rom entera nueva con la v2.7 y sigo con el problema. Me podréis ayudar con esto??? Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() Jeremy, me sigue sin funcionar el album, he vuelto a instalar la ROM desde cero y cuando pulso en el icono me da el error y no se abre, y esta montada otra vez la ROM desde cero.
se te ocurre que puedo hacer o como volver a instalarla por separado?? gracias. ![]() Enviado desde tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieses con seguir el tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden x favor explicar a que os referís con que siga el tema??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, oy con las llamadad no se bloquea la pantalla, alguien sabe xq? A alguien mas le pasa? Ayer iva bien.
Saludos y gracias. E reiniciado y sigue igual aunque no le pasa con todas las llamadas. Última edición por chikitin1986 Día 05/02/13 a las 16:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo de la firma de tapatalk no es de la ron, pero era por si alguien lo sabia.
Otra cosa para cuando el nuevo UP? No se me bloquea al llamar i al q me llamen ,no se si le pasa a alguien mss a sido a partir de oy, ayer funcionaba perfecto. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y va de lujo.
Un gran trabajo. Muchas gracias jeremymolina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi resultado de antutu
![]() Muy bajo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo de la firma de tapatalk no es de la ron, pero era por si alguien lo sabia.
Otra cosa para cuando el nuevo UP? No se me bloquea al llamar i al q me llamen ,no se si le pasa a alguien mss a sido a partir de oy, ayer funcionaba perfecto. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí todos los pasos pero a la hora de encender el móvil se queda en SONY y no puedo entrar al recovery ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cona la ultima actualizacion he notado una mejora sustancial de la duracion de la bateria.
Una cosa, el kernel ICS 17 que recomendais poner, se puede poner sin perder nada de lo que tengo instalado ni tener que volver a configurar todo?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gtacias por contestar, tengo las mismas apps q cuando intale la rom no se, ayer al encenderlo a la tarde, cuando podio el pin se reinicio solo, y ya no se conectaba ni al wifi de mi casa, decia fuera de rango, y ya no a ido muy fino no se, reinstalare todo el proceso aver. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la up 2.7 si que va perfecta la ROM. Antes de esta actualización se bebía la batería y actualizaba muy lento el whatsapp. Ahora perfecto, la mejor ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeremy x la rom y la paciencia de responder a todos, soy un principiante y me anime a instalarla y me va genial, los problemitas q me surgieron los fui arreglando con los comentarios del post. Consulta ¿yo instale la rom con la rom+ , para poner la up 2.7 q se debe hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejó el resultado de test de Atuntu.
Rom y Up 2.7 instalados normalmente. Última edición por Blackuis Día 05/02/13 a las 20:20:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, nunca me habia sucedido esto con las ROMS Oficiales y otras que no dire por respeto al cocinero de esta gran rom, pero si alguien puede aclararme. He estado esta tarde liado con el IPAD3, es solo Wifi y como en algunas ocasiones estando fuera de casa pues lo conecte como punto de Acceso Wifii, mi sorpresa es que no hay manera de utilizarla, es un problema aislado o un bug ?? gracias Jeremy y Cia y si me podeis sacar de dudas muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemillas desee que instale el up 2.7 se me borraron varias small App ya no están todas o me parece a mi....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aber, mapas esta abierto y me a gastado un 4% y yo no lo e abierto ni usado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeremy x la rom y la paciencia de responder a todos, soy un principiante y me anime a instalarla y me va genial, los problemitas q me surgieron los fui arreglando con los comentarios del post. Consulta ¿yo instale la rom con la rom+ , para poner la up 2.7 q se debe hacer?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |