![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enhorabuena , no me atrevía a flashear ninguna rom despues de las malas experiencias con el Galaxy S pero despues de ver tu rom me lanzé de cabeza , todo perfecto ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el mod que acaba de poner jorgefc82 se quita.. saludos
|
|
|
|
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Me quedan cuatro detalles. No queria pero voy a tener q modificar los xml para dejarlo bordado.(el widget)....Qué os va pareciendo?. Por cierto, que es lo de las etiquetas en la radio?. Nunca se me ha activado y no se que hace,...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
|
|
A mi también me pasa, no me deja poner ningun live wallpaper, incluso los que traen opcion de ponerlos no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se si os a pasado pero a la hora de dar al altavoz para hablar me dice que no se puede conectar con google teneis alguna solución gracias
Saveis de algun mod guapo para esta pedazo de rom que no pese mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no he desinstalado ni congelado nada... Cita:
Creo que el problema viene al flashear la barra de notificaciones transparente: ¿Alguna otra barra de notificaciones transparente para esta ROM??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la Venom y realmente esta se sale!
Tengo un problemilla con la cámara y es que me sale cada vez que la abro y cada vez que hago una foto un consejo de disparo en ráfaga. Lo he reiniciado.,he borrado datos de la aplicación y nada sigue saliendo algún consejo. Alguien sabe a que se debe? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He creado una .apk con Titanium. Ya me dirás ;) |
|
|
|
Hola a tod@s , esta es la primera Room que le meto al cacharrin y ya en el primer ciclo le noto mas duracion a la bateria, o al menos eso me parece.
Sólo queria comentar un problemilla que me pasa a mi. Al entrar en algunas apps como galeria, play music, noticias y tiempo..... me sale un recuadro que bordea la pantalla del telefono en rojo intermitente, parpadea unas cuatro o cinco veces y desaparece. ¿le sucede a alguien más o sólo me pasa a mi? Adjunto foto: Última edición por titogus Día 05/02/13 a las 17:23:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalar de nuevo la ROM, que es "raro,raro" |
|
|
|
Pues voy a ello.
¿Con todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
instala la room de nuevo y realiza todos los wipes.... es lo mejor para intentar solucionar eso, a mi la room de primeras me ando sin problema! alguno y con kernel 07 med
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado, Muchas gracias
|
|
|
|
Quisiera probar esta Rom, pero el enlace de la primera página me baja excesivamente lento, alguien la tiene en algún otro servidor? Lo agradecería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta, hice un backup de esta rom porque queria probar cyanogenmod, no me ha apañado mucho y al darle a restore desde recovery no me restablece la copia... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece algo como que la md5 fallo?
|
|
|
| Respuesta |