![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joder! yo lo pedi ayer tmb.. veremos a ver cuando llega jaja Porke lo pediste tu??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente hay tanta diferencia entre rev1.0 y rev1.1?? Como para pedir remplazos?? Ami me llego ayer un 1.0 y me va perfecto, ni botones flojos, ni pixeles muertos ni fugas(creo tengo q hacer prueba de esas de pantalla entera negro), no maracas, y las interferecias del altavoz creo q no...asi q sera q no.
Las rev1.1 no estan exentas de fallos, supongo q me puedo encontrar con pixels muertos, botones flojos, maracas...asi q no creo q valga la pena un reemplazo, pero si me equivoco iluminarme. Lo unico la bateria que me la como...pero supongo q es normal con el wifi a todo trapo descargando datos de juegos y la pantalla todo el rato encendiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 8gb r1.0 fabricado el 21/01/2013, no tiene mucho sentido pero es lo que hay.
LGE960 AES8BK 301KPED 20130121 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como ves la fecha de fabricacion??
|
|
|
|
|
Cita:
0 FALLOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nexus 4 recibido, rev_1.1 aparentemente ningún fallo destacable solo como ya se ha dicho en el foro el leve ruido denominado maracas ( pensaba que era más exagerado) pero es que en realidad ni se nota, además de que tienes que agitar bastante el terminal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recibido esta mañana, 16 gb, rev 11, fecha de fabricación enero 2013 y ligeramente maracoso....
Voy a votar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, fabricado en enero de 2013, con rev 11.
lo enviaron el dia 2, me llegó el tracking el dia 4 (madrugada del 3 al 4). |
|
|
||||
|
||||
|
Rev 1.0
Maraca inapreciable, no pixel muertos, no interferencias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
16 gb v 11
todo funciona perfecto, el ruido de maracas no da para el carnaval, es minimo |
|
|
|
Una pregunta, yo tengo rev 11 y cuando me da el sol en la pantalla se ven unos puntitos en el cristal y para mi es molesto, a vosotros os pasa lo mismo?
Obviamente no es un defecto, solo curiosidad por saberlo |
|
|
|
|
Cita:
pd: no solo se ven puntitos, sino que también una cuadricula... pero repito, tienes que prestar atención para verlo, si lo ves sin forzar la vista. es que esta mal. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si lo dejas en una mesa y le refleja cualquier luz, ves una cuadricula, como un panel de abeja? si no lo ves a simple vista, es que esta perfect.
Última edición por Elefante83 Día 05/02/13 a las 16:14:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy Nexus 4 de 16 GB.
- Rev 1.1 - Maracas muy leves. No se oyen casi nada. - Sin pantalla amarilla ni fugas de luz. - Sin interferencias de altavoz, y si las tiene quizá yo esté sordo ![]() Perfecto. Brutal. No lo cambio por nada del mundo. EDITO: Si tiene interferencias pero no son para echarse a llorar ni molestan. Última edición por Lazzar Día 05/02/13 a las 16:13:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |