![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, me comentas que en el tema puedo cambiar lo de que aparezca o no el texto de deslizar hacia arriba o abajo para desbloquear, podrías decirme donde? No lo veo...
|
|
|
|
|
||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Cita:
Cita:
Enviado por Tapatalk |
|
|
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Aver, no se como , pero la barra de brillo del centro de notificaciones ya me sale bien, pero lo ue di e notado y lo veo importante es que el vol. Multimedia apartir de la mitad ya no suena mas, si sube el indicador pero no produce mas sonido y suema algo menos que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demás una ROM maravillosa! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Influye en la rom sobre la cual se instala la turborom? Tengo bootloader blokeado. K rom. 50 recomienda Para instalar esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque no creo que afecte en nada, pues le vas a poner una Rom nueva. |
|
|
|
siempre y cuando se hagan correctamente los wipes no debe haber problema... saludos
|
|
|
|
Mil gracias lo voy a hacer en cuanto pueda
|
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias lo hare en cuanto pueda |
|
|
|
|
Cita:
Jajajjs no tendras los archivos por ay? No entiendo ni papa de la pagina, si los tienes y no ocupan muvho me lo podias mandar por correo o dubir a un dropbox o algo similar? Mil Gracias |
|
|
|
|
Cita:
El primero de estos 3 verdad? ![]() Esque no se ni pizca de ingles, y se instala desde cwm y listo? O se configura algo? Última edición por chikitin1986 Día 05/02/13 a las 09:26:54 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual muy bajo el parlante :S
|
|
|
|
Buenos días a todos!!!
Tengo un problema con la aplicación Walkman y he detectado a raíz de actualizar a la v2.7 y es que me da un fc cuando quiero mirar la carpetas donde está la música desde la propia aplicación. He instalado la rom entera nueva con la v2.7 y sigo con el problema. Me podréis ayudar con esto??? Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
Duda, xq no me sale la firma de tapatalk? Lo tengo configurado en la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dio ese fallo, lo reinicie, entre en Recovery y probe a flashear de nuevo el Fix Album Art y Perfecto por el momento todo bien y ahora el Antutu me llega a los 8456 ![]()
|
|
|
|
a mi tambien ahora ya me funciona perfecto pero el antutu me da 8162
|
|
|
|
A mi antutu me dio la ultima vez 8162, menos que con la stock que fueron 8353 sivno recuerdo mal
|
|
|
|
Jeremy, me sigue sin funcionar el album, he vuelto a instalar la ROM desde cero y cuando pulso en el icono me da el error y no se abre, y esta montada otra vez la ROM desde cero.
se te ocurre que puedo hacer o como volver a instalarla por separado?? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí