![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Eso no quita que lo anterior fuese una chapuza que a lo mejor le cuesta el puesto a alguien. XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale más barato el 4xHD! 344 + 2,99 de envio! con lo que me sobra me compro la funda de gel y el protector de pantalla 3,95. Y por poco no me llega para otra bateria de repuesto 6€! Estaré atento a vuestras opiniones, y si acaso, ya me compraré el Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si eres de los que no sabe ni qué es actualizar pues si, te da igual, yo tambien conozco muchos de esos, de hecho fuera de este foro es la gran mayoria no le importa porque no sabe al respecto. |
|
|
|
pobre de quien tenga nexus en reventa a precios orbitados y que no los quiera...
DDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No quiero convencerte de lo contrario, pero en mayo seguramente anuncien la próxima versión de android, y el nexus 4 sera de los primeros en verla, igual ese detalle pesa algo, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhh?
|
|
|
|
El de 16 Gb comprado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a dormir, esta visto que no puedo tener este movil. otra vez será......
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Cuanto suele tardar el e-mail de confirmacion en llegarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si usando una e-cash del santander que es una tarjeta prepago virtual mastercard podria comprarlo? es que segun google wallet VVC no deja pero esa no se si es VVC o no he mirado pero no he encontrado nada y si es una mastercard por lo que tal vez si deje pero no puedo probarlo ahora mismo y no se si alguien ha probado a comprarlo con una de estas o similar.
Alguien que lo sepa? Gracias! |
|
|
|
Uy!! Que cosas....
Pone que viene desde irlanda¿?¿?¿? Purchased from: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Ireland N0072508E No se porque pero me dice que tengo que pagar 10 euros de portes, ha vosotros os los cobran tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría ver stock de nuevo y además tiene pinta de que esta vez ha venido para quedarse! y por otra parte me alegro de que muchos especuladores se vayan a tragar sus nexus comprados para revender...
Última edición por Stbeas Día 05/02/13 a las 02:16:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vendra desde España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a la radio FM (imprescindible en el trabajo, sin WIFI y cobertura malísima), la ranura para SD y la posibilidad de cambiarle la bateria. Pequeñas cosas q sumadas creo q haran que disfrute más del 4X dia a dia que del Nexus. Pero el Nexus 4 me encantaba y me sigue encantando, simplemente no se dió... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hero nakamura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con mozilla firefox, crome y internet explorer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aquí haciendo cuentas, y yo creo que igual a los que hemos pillado los Nexus en la "Remesa por sorpresa" nos llegan sobre el 14 de febrero!, Ya veis después de tanto criticarlos por doquier resulta que Google nos ama!!, jua jua jua
...ya sabeis ese axioma del patio del colegio: los que se pelean se desean! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»