![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora me rio yo de los que supuestamente corrieron enviando ofertas por privado si realmente han pagado 100€ extras por unas horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje si nos paramos a pensar un minuto...
Cuantas veces hemos estado tan felices de pagar 360 pavos??? estamos enfermos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya verás como hay alguno que ya no le gusta por que ya no es exclusivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo! acabo de comprar mi Nexus de 16GB!, desde la cama y con un ojo ya medio cerrado; pero por la costumbre ya digo, "voy a echarle un vistacillo al foro de HTCmania", y he empezado a ver comentarios hablando del stock!!, no me lo podía creer, se me ha quitado el sueño y todo, jejeje.
Eso si, esta noche voy a dormir agustísimo!, espero que esta vez haya para tod@s! Larga vida al stock de N4 en Ehpañiaa!
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Hola. Yo si me acuerdo de Google pero me acuerdo mucho más de los compañeros el foro.
Tenemos gente muy buena y que nos ha estado animando a los que no lo habíamos conseguido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ronkistan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff más de una hora y no se ha agotado todavía, o han puesto stock de sobra o se ha enterado poca gente aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo compradores del google Aleman ???? podrán anularlo ? o tendran que seguir?
Hasta mañana buenas noches , ademas de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me alegro muchísimo. Felicidades a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho una pregunta unas páginas mas atrás, a ver si alguien me puede responder:
¿Es normal que en Google Play me aparezca el estado del pedido como "Pedir por adelantado"? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
A mi la última vez me ponía de 2 a 3 semanas y tardó dos días, a ver si esta vez es igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y si tranquilo , lo tendrás
|
|
|
||||
|
||||
|
a estas horas y de improvisto no se ha enterado nadie, claramente jajajaja
|
|
|
|
Joder pues yo estoy acojonao, he pagado con mastercard y en la cuenta no me aparece ningún cargo, ni retenido ni nada, y en las tarjetas tampoco hay ningún movimiento.... me cago en la put.....
Que opináis? me tengo que poner nervioso? Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto en parte me ha jodido porque hoy a las cincode la tarde me lo compré en el Google Play alemán, por gente sé que les llega y además a mi me pone en menos de una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena alos que lo querian, yo seguire de momento con mi galaxy nexus como decidi hace unos meses! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo , a mi me paso el 13 n , con mastercad , ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias iron, es que como veo que ya a algunos les aparece la fecha estimada de envío... Y es mi primera compra...
![]() Ya me quedo más tranquilo ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|