|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando ponéis los protectores quitáis el trasero y el delantero que vienen con el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada mas sacarlo y tocarlo , se los quite, para mi son solo un trozo de plastico, . me pille unos malillos a la espera de ver cuales me pillaba, .. el nexus se merece unos protectores decentes... ![]() y nuestro bumper habra cruzado el charco?? jejejeje, que ganas de tenerlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si,porque me da miedo hasta mirarlo,no sea que se me caiga antes de que lleguen el bumper y el protector,de todas formas voy a dejarlo todo preparado para cuando venga su dueña lo tenga todo listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como dice un amigo: sin precaución no hay diversión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedo, el problema es que pasaría más "hambre" que el perro de un ciego,y puedo esperar a la siguiente remesa de nexus, a lo otro no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de recibir el nexus.
¿Que protector me recomendáis que sea sobre seco? gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Io me pillao los bestskins que decían por aquí eran bastante buenos... como cuestan baratos me pillao los del bumper y los normales, total... eso sí me da que las via poner canutas para ponerlos y que quedarán burbujas de los cojones.
Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego sobre mojado tenemos los bestskin y los armor suit, de ambos hablan maravillas, pero armor suit viene con la solucion de aplicacion ya preparada, lo que para mi le da un puntillo extra... una vez colocados les pasas la espatula para extenderlos y ya esta, se fijan bien, y aunque notes algun resto por el interior cuando pasan 24 horas desaparece todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543946 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, comento en otro video que al dia siguiente ya no las tenia, supongo que xtreme guard los llevara alguien mas, tantos nexus 4, y como no todos se gastan mucho , esos son 5 euros me parece.. protectores que no falten...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ah puesto un protector delantero que le tape los sensores de la izqda? Me acaba de llegar el vikuiti y en esa parte no tiene agujeros. en el lado de la cámara sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , yo, antes de comprar los buenos, ya me pille algo malillos provisionales a la llegada de mi nexus.4, lo dices por el sensor? si lo tapa, puede que te falle alguna vez. eso comentaron, los que lo tenian tapado, a mi no me fallaba a pesar de estar tapado...pero mejor si lleva su hueco para que no te pueda fallar. que no tiene porque hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Vale, el otro debe de ser sensor de luz. Última edición por porzino Día 04/02/13 a las 22:19:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |