|
|
||||
|
||||
|
aun se esta subiendo!!le quedan 20min!!yo aviso cuando este!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos a los demas, camaradas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como he visto que aparecia ya pensaba que se habia subido.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si tio,es lo malo..q cuando la empiezas a subir ya aparece...puede poner la OTA para q te salte el aviso tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me referia a que han introducido el cambio del AOSP a R1.2, y preguntaba si al tener ese cambio habia algun cambio de base y por tanto se requeria full wipe, neophite ya ha dicho que no, asi que, pa dentro... (tengo instalada la anterior, no vengo de otra rom) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]SUBIENDO V13-02-04
Muchas opciones mucho lío, de todos modos me gustó mucho pero obviamente pondré la nueva versión es de las ROM que mas me gustó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, al principio es un poco lioso hasta que ves para que sirve cada opcion, pero cuando te la dejas a tu gusto agradeces la personalizacion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te digo na ! |
|
|
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]SUBIENDO V13-02-04
Que cachondo jajaj que crack, ya la puse y peor aún iuf.... !
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga lista!!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
No he dicho nada, me la instalo mal...solucionado
Saludos Última edición por txetxumetal Día 04/02/13 a las 21:03:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.. me la voy bajando, neo actualizo o instalacion limpia para cuando la instale? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas la anterior sin wipes como sienpre |
|
|
||||
|
||||
|
compi tanquilizate que te veo alteradillo,aqui hay muy buen ambiente entre todos para que vengas tu contestando asi,para unos sera importante la firma para ti no es como todo,ademas yo le preguntaba a veloz porque a el le a pasado que yo sepa en tu nick no pone veloz asi que para contestar asi mejor te callas la boquita saludos campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que recomendais? Limpia o actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te molesta configurar el telefono te recomiendo limpia, aunq esta preparada x el maestro para q flashees encima
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»