|
|
|
Pregunta. Si vuelves a stock, ¿qué haces con todas las apps que tenías instaladas en tu custom ROM anterior? Si haces un restore vía Titanium, ¿te vuelven a aparecer sin problemas? ¿Puede haber algún tipo de conflicto?
Quiero comenzar a jugar con custom ROMs en la Nexus 7 y no me atrevo por este motivo. Por cierto, yo tengo Titanium Backup Pro, la versión de pago. ¿Tengo que volver a pagar cuando cambio de ROM? Entiendo que TB es lo primero que habría que instalar antes de restaurar las apps... Saludetes, Rumble. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa a mi puñetero toolkit, quiero seleccionar la opcion 6 dentro del menu 4 (quitar root, busybox, etc)
por que ese procedimiento lo hize a traves de otro metodo y quiero quitarlo para hacerlo a traves del toolkit (ya que aveces tarda en cargar aplicaciones root y no se si tiene algo que ver), la cuestion es, que no me responde el jodio... reinicio en modo fastboot (volumen - y power) selecciono la opcion, me pide confirmacion, digo si, me pone waiting for device, pero no hace nada! (si esta activada la depuracion usb, y tambien tengo los drivers instalados correctamente, el bootloader lo abri sin problemas pero hice root con otro metodo por que todavia no tenia la version de pago y habia actualizado a 4.2.1 cuando aun no era compatible el toolkit) tengo la version completa de toolkit por donacion. y ya que estoy una dudita, se supone que si eres solo Root y no cambias nada (ni kernel ni nada) las actualizaciones te llegan igualmente y a la hora de instalarlas te pregunta si deseas conservar root... bien, si el root lo haces instalando tambien busybox llegan igual? Última edición por alcaxofacosmica Día 24/01/13 a las 20:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEXUS 4 TOOLKIT v1.3.0]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si la dejas de stock debe llegarte las actualizaciones ya que lo has dejado como te venia de fabrica
|
|
|
|
Re: [NEXUS 4 TOOLKIT v1.3.0]
Mientras se mantenga el recovery stock las otas seguirán llegando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me echa una mano le he dado a la opcion 8 que hace todo a la vez pero solo me a abierto el bootloader no me a echo root y ahora se me queda en waiting for device
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa fastboot, instalas el recovery y luego metes el root a través de un zip como si un kernel se tratase.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias guiar tio no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con el adb/fastboot te olvidas de toolkits y sabes lo que le estás haciendo al teléfono. Echale un ojo porque es más facil de lo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usas tambien windows 8? |
|
|
||||
|
||||
|
joder, EDITADO el tío del toolkit, en la web pone que vale para la JOP40D, he actualizado y según parece solo siendo donator puedes desbloquear el bootloader de esa versión, (y el mínimo son 3 libras). Alguien sabe como hacerlo sin tener que ser donator?
Última edición por firekyo_90 Día 04/02/13 a las 21:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado leyendo luego, parece ser que se puede hacer aunque no lo soporte directamente, lo haces y funciona igual, aunque sea para la C. Pero no lo dice por ningún lado excepto por el foro.
|
|
|
|
Gran herramienta, nunca he visto un terminal tan facil de rootear/desbloquear bootloader. Por cierto no me ha salido nada de donar en la version v1.6.2 y eso que habia actualizado a 4.2.1 justo antes.
Si sabeis inglés y leeis las ventanas que van saliendo está tirado hacer cualquier cosa. Si no con lo de la primera página llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, lo del root me queda claro porque es lo mismo que en la nexus 7... peeero, ahi va la cuestion
.Si quiero el CWM para instalar un par de apps o poder hacer algun wipe, puedo elegir la funcion 10 del programa?? esto me ejecutaria el CWM, podria instalar las apps o utilizarlo y al siguiente reinicio no lo tendria instalado verdad? asi tendria el de stock y me llegarian las otas verdad?? Alguna voz sabia que me ilumine ![]() Un saludo a todos/as y gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado en 4.2.2 ?
|
| Respuesta |
Estás aquí