|
|
||||
|
||||
|
Que sean dos! Espero que como tarde me llegue el martes.
|
|
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Google, manda los trackings, tercer aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres, Vigués sin track hasta el momento. Que diferencia hay entre las rev 1.0 y 1.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que manana habra mas tracking. Esperemos que se den vidilla, que ya me he dado de alta en pepehone con microsim y mi bumper ya ha sido enviado. Solo me falta el mobil! Y como se me gire manana me compro un nexus 7 en mediamarkt si edta a buen precio
![]() Buenas noches gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sino me llega mañana que va a ser que no obviamente, me da igual, porque tengo clase toda la semana en otra city
|
|
|
|
Yo creo que ya tenemos el cielo ganado después de tanto esperar por el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ironía OFF] Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
|
Alguien con tracking de pedido con 2 telefonos?? y ya si son de 16 la lechee
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han olvidado de los del norte del pais... aqui un vasquito sin nada... esperar toca... no puedo dormir jajajaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he recibido el tracking (ahora, a las de un pedido de 23:02) de dos teléfonos: uno de 8 y otro de 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que los que lo tenemos en henares ya nos llegara mañana a toda la peninsula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se había respondido a esto, pero a los que nos ha llegado el tracking hoy, mas o menos cuando nos llegaría el teléfono?
Saludos! |
|
|
|
Tranquilo yo lo tengo desde el viernes ( el tracking) espero mañana tenerlo en las manos, aunque pone validacion en origen aun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el tracking, soy de Barcelona, solo me ha llegado uno me falta el otro.
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo un articulo aqui: http://eandroid.es/2013/01/28/ultima...re-corregidos Espero que sea esto lo del Rev 1.0 i el Rev 1.1/2.0 porque si no nse que podria ser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pregunta seria si todos los que les esta llegando el tracking hoy habian visto en el Wallet si ya ponia que se lo habian enviado, aunque no tuvieran el email. lo digo porque muchos estan diciendo que en la informacion del tracking pone que se envió el dia 1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias del tracking.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí