|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Mira el salvapantallas q he creado con foto editor y firmado y todo.
![]() PD:Victor ya tienes 2 Me gusta con el mio. Última edición por Crhr82Hdz Día 03/02/13 a las 23:00:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y respecto a mi bateria cada vez mejor, 9h y al 70%.
![]() Sois unos cracks.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/41skscm1xh...t%20nombre.zip lo abres(no extraer) con el winrar y sigues esta ruta MORPH/Preload/symlik/system/app/SymtemUI.apk/res/drawable-hdpi. dentro de la carpeta drawable hay un archivo .png ese archivo es la barra status con el nombre. abres el archivo con el paint mismo( es un programa de windows, lo trae por defecto) veras que tiene las medidas de 480x50 pixeles. pues esa imagen la pones como tu quieras(nombre mas pequeño,mas grande de otro color,de otras letras, poner un dibujo....lo que quieras) luego simplemente con darle a guardar..... y ya te saldra en el archivo rar que abriste y seguiste la ruta que el archivo a sido modificado, le das a aceptar y listo. a copiar en la SD y a flashear. OJO! ten en cuenta que 480 es el ancho de la pantalla del movil. mira a ver aproximadamente el hueco que tienes y donde lo tienes para ponerlo. p.e. si tienes el reloj a la derecha, tienes que poner el nombre desde el pixel 240 al 70 aprox para poder ver las notificaciones, osea...pones el nombre o lo que quieras entre 70 y 240 de los 480 que es la barra. PD: si quereis nombre... la medida de la imagen es: 480x50 y guardais la imagen como "status_bar_carbono.png" si quereis la cortina...la medida de la imagen es: 480x800 y guardais la imagen como "cortina_carbono.png" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
En dos palabras im presionante SALU2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he flasheado el Apolo y se me a quedado en las letras de samsung y se enciende y se apaga, q hago y no entra en recovery.
|
|
|
|
Habeis probado el CrossBreder ya algunos, ¿Cuales son las impresiones?
Que es exactamente,un mod? Si realmente os funciona habra que difundirlo,que mas gente aproveche sus ventajas Saludos. |
|
|
|
Que version has puesto?
|
|
|
|
v2.
![]() Se ha vuelto loco tio, se enciende y se apaga y se vuelve a encender y se vuelve apagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El crossbredeer a mi me funciona , va más fluido , a ver si alguien da más opiniones saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ponte un kernel por odin, dorinmax, jeboo, philz, el que tengas y luego flashea por recovery el apolo regular. Espero que así lo recuperes. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fundi mi tarifa de datos.:banghead:
|
|
|
|
Yo q iba a saber, yo pensaba q contra mas numero era poq estaba mas actualizado, eso pasa x no leer verdad.
Solucionado, he quitado la bateria y lo he dejado reposar unos minutos la he puesto y he apretado la combinacion de teclas rápido y ha entrado en recovery, le he flasheado el philz y bendito universalflasher, todo restaurado, joer q susto.
|
|
|
|
esto es para alfamalaga a ver si le gusta alguno.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te parece. No has pensado que a lo mejor el archivo q te has bajado quizas este corrupto en algo. Y si lo instalas en dos como en treinta te va ha hacer lo mismo. Prueba a descargartelo otra vez y haz instalacion super limpia. Y nos cuentas compi. Yo personalmente llego a mas de 5 horas de pantalla. Última edición por victoraran Día 04/02/13 a las 00:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias jealar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
El mejor.eso no lo dudes :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos cracks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo va perfectamente, salvo eso, no paro de ver en betterbatterystats como sube el consumo. Ya te digo, lo puedo solucionar chapuzeramente con el rescan media, pero no va la galeria si hago eso. Es rarisimo, en 2 terminales. ambos con apolo, o dorimaxx, da igual, pasa con todos. Gracias por tu interes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario: | ||
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/r3wt5dbw34oldyh/CrhryRjj.zip
Lo he intentado instalar y no se flashea, me lo podeis mirar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|