![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya sera la ostia cuando alguien cree un mod por ejemplo el industrialcraft o thaumcraft para el movil. porque yo la verdad que ya jugar por jugar en normal como que no ejejje pero si hicieran eso o un online decente llegaria a pagar por el juego.
|
|
|
|
|
|
Re: JUEGOS y APLICACIONES Xperia U (GB)(ICS) (VOLUMEN II)
Bueno a los que les guste hora de aventuras aquí está el juego
http://db.tt/6JjYUNRu |
|
|
|
|
Cita:
Tremendo vicio me pego XXDD PD: si quieres les paso la ultima PRO por que tardas bastante en encontrarla. Se las subo a mediafire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
AMIGOS EN ESTA PAGINA ENCONTRARAN JUEGOS Y APKS PARA SUS ANDROIDS, ESTA DE LUJO YA QUE TE DAN HASTA LOS DATOS SD EN LA MAYORIA NO NESESITAS DESCARGAR DESDE LA APK QUE EN SIERTA FORMA A MI NUNCA SE ME COMPLETA LA DESCARGA O EL FAMOSO SERVIDOR NO DISPONIBLE YA NO JODE POR QUE ME LOS DESCARGO COMPLETOS DESDE AQUI!:
http://www.movilpedia.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tios no se cuantas veces tengo que decir que no quiero ver spam joder tanto cuesta de entender o que narices pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
hay 2, una gratis que te deja editar el inventario y cambiar de creative/survival y la PRO (la tengo yo, te la subo a mediafire si quieres) que te deja aparecer/eliminar mobs salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que al final no me vaya al xperia S por un problema de mi madre ala hora de cambiarse así que me quedaré por aqui al menos unas semanas mas ( la verdad que me da igual no tenerlo poruqe iba a echaros de menos y al xikitin y sus leds.) jajaaj
|
|
|
|
yo espero que la proxima actualizacion del minecraft salga algun pueblo de esos aleatorio y que tenga online
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo.mio no es spam,ya vendre a hacer aportes por aqui
|
|
|
||
|
Cita:
ya tengo armaduras de diamante y picos y todos los instrumentos en 64 en baules para tener guardados XXXXDDDD, es trampa pero asi juego para mas facil y rapido Cita:
![]()
|
|
|
|
no te he dicho a to silva se lo digo a los tipicos que dejan los enlaces a paginas o blogs ajenos, si lo tullo fuera spam te lo diria pero no es el caso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria muy muy wapo XD podemos hacerlo para el pc si alguien se anima a buscar un server o a crear uno yo no tengo ni puta idea pero si lo haceis me uno el primero. o para le movil algun metodo tendrá que haber para hacerlo online estilo hamachi para el pc o algo asi.
|
|
|
|
mi pc es vieja y no aguanta el minecraft, se lo que diran
. pero como en casa estoy poco tiempo por eso voy a comprar una tablet (nexus7) jejejeje
|
|
|
|
roby google wallet es compatible con el XU?
|
|
|
|
no tengo ni idea tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
roby aqui te dejo un emulador todo en uno! emula casi todos los juegos, por no decir todos..
http://www.elandroidelibre.com/2013/...uchos-mas.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok cuando pueda pondre juegos por aqui, si puedo subo a mega.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:08:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que me quedaré por aqui al menos unas semanas mas
( la verdad que me da igual no tenerlo poruqe iba a echaros de menos y al xikitin y sus leds.) jajaaj

. pero como en casa estoy poco tiempo por eso voy a comprar una tablet (nexus7) jejejeje