|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cuantos valencianos tendremos por fin ya nuestro Nexus 4?
|
|
||||
|
||||
|
Caray que eficiencia estos de Google
, me troncho, pero si hoy es domingo y currando?Y para cambiar un letrero de agotado casi 3 meses . FELICIDADES A TODOS LOS POSEEDORES DE TRACKING RECIÉN LLEGADOS!!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo Tracking!!! Soy de Madrid, pedido de las 16:05
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí con tracking, acaba de llegarme!
Olé! Los que recibimos hoy tracking, podemos esperar recibir el teléfono mañana, o sería ya para el martes? |
|
|
||||
|
||||
|
YO nada de nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apestooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo tracking y eso que hice el pedido a las 16:02, esperaba tener el telefono para el martes pero visto lo visto, esto va para largo u .u
|
||||
|
||||
|
Mira en el Wallet, seguro que ya pone enviado.
![]() ¡Su pedido se ha enviado! Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 1 feb Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €358,99 en su VISA xxx-6921. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 1 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: 70559***** 30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.
|
||||
|
||||
|
Esto es desesperante!!! Mas de tres meses esperando, y aqui sigo, mirando el mail cada 5 minutos como un imbecil... En fin...resignacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se anima la cosa ya ne vienen despues del finde el cosquilleo al estomago!! Esto es leor que un primera cita jajja!!
Yo por ahora nada... voy a mirar en el wallet seguro que esta pendiente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin traking! Encima he leído a 2 de Pucela que les acaba de llegar y yo si él! =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido tracking !!!!
Del sur de madrid, pagado con una mastercard del sabadell a las 16.05.19 ! asi que suerte a los demas !! espero que llegue mañana. Acabo de meterme en chronoexpress y sale como fecha de envio el 1 de febrero
Última edición por davidfernandeznavarro Día 03/02/13 a las 23:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comprado a las 16:00:31, creo que el más rápido por aqui ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que he recibido a las 22,15 el tranking y en chronoexpress me ponen Envio grabado el 1/3/13 a las 19,30 horas en chrono henares y hoy a las 8 de la mañana lectura en validacion de origen en Madrid.
Habian ya mandado el nexus el viernes y google sin avisar hasta hoy. Puede q mañana ya este en valencia XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero yo estoy tres meses pendiente del N4 y una vez lo compro, aún sigo esperando el tracking. En cambio, el padre de mi pareja entra tan pancho el día 30, lo compra y el Viernes recibió el tracking, por lo que mañana ya tendrá su N4.
Ains
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí