|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo con tracking desde el viernes a las 20,31 que finde mas largo dios, nunca había tenido tantas gagas de que llegara el lunes
Última edición por alonepk Día 03/02/13 a las 22:50:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, recibí el tracking el viernes y estoy deseando que llegue el lunes.
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningun tracking y yo creo que hoy no vamos a tener hasta mañana, los que se recibieron el jueves de madrugada supongo que serian los que se prepararon el miercoles por la tarde. Hoy domingo por la tarde no creo que en google hayan trabajado, aunq chronoexpress si lo haya hecho, si google no le da moviles, poco puede repartir.
Lo dicho yo creo que mañana sobre las 9-11 habra nuevos trackins.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Hace 15 minutos me han mandado el tracking,lo que me extraña es que he mirado en chronoexpress el estado del pedido y me pone lectura en validacion en origen a fecha del 1 de febrero.
Por cierto es un nexus 4 16 gb para Valencia capital |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Lo más probable es que los que no hayan recibido ya tracking no reciban el terminal antes del martes.
Tal como suelen funcionar estas cosas, lo habitual es que mañana se repartan los que se enviaron el viernes y Google retome los envíos de terminales (y con ello de números de tracking), y estos nuevos envíos se vayan entregando el martes. Siento si a alguien le desilusiona leer esto y espero estar equivocado, pero me da que va a ser así. De todos modos tened en cuenta que en el momento de la compra estabáis dispuestos a recibirlo en dos semanas ;) Yo por cierto también pedí un 16GB y aún no me lo han enviado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, vivo en Madrid. ¿Estará para mañana? ¿Alguien sabe si se puede contactar con ellos para dar un horario de recepción?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ese era para mi!!! jajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no habia podido escribir hasta hoy. Recibí el tracking el viernes a las 20:33 y soy de Valladolid.
Esperemos que llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Traaaking!!! Jajajajaja! De puta madre!
Edito: 16GB, Barcelona Última edición por u_pic Día 03/02/13 a las 23:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibir también el tracking para el envío, en Valladolid que estén atentos que mañana reparten
|
|
||||
|
||||
|
Tengo trackinggggggggggg!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Aluvión de trackings y yo sin el mío... Snif!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pa que hablo, ha sido poner que no creo que hasta mañana lleguen...y os empiezan a llegar....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |